Duda test de embarazo:
-
- Repostera-pastelera/o
Pu?s lo que quería saber es si te puedes hacer la prueba antes de tener retraso en la regla.
Es que tengo que ir al gine pero no quiero que me venga por sorpresa allí porque no le he dicho que estamos buscando ya antes de hacerme una revisi?n.
Vosotras os hicisteis una revisi?n antes de buscaré?
Es que tengo que ir al gine pero no quiero que me venga por sorpresa allí porque no le he dicho que estamos buscando ya antes de hacerme una revisi?n.
Vosotras os hicisteis una revisi?n antes de buscaré?
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver mujer, no pasa nada, los médicos entienden estas cosas, si te viene la regla el mismo día de la consulta pues la anulas, que no, pues te haces ya la revisi?n y si es un embarazo, mejor que mejor ¿no?.
Yo, por ejemplo, me hice el test 2 días antes de mi retraso y me dio positivo, pero no es lo normal, lo más aconsejable y fiable es que te lo hagas con algunos días de retraso.
A tu segunda pregunta, s?, yo fui a revisi?n ginecológica antes de empezar a buscar, para que me confirmara que tenía el "hotelito" bien y me recetara el ácido f?lico.
Yo, por ejemplo, me hice el test 2 días antes de mi retraso y me dio positivo, pero no es lo normal, lo más aconsejable y fiable es que te lo hagas con algunos días de retraso.
A tu segunda pregunta, s?, yo fui a revisi?n ginecológica antes de empezar a buscar, para que me confirmara que tenía el "hotelito" bien y me recetara el ácido f?lico.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénfui al gine antes de empezar "con la b?squeda del tesoro" para ver si todo estaba bien.
Por otro lado, enterarte en la consulta del gine de que estés embarazada va a ser tan sorpresivo c**o hacerlo tu en casa con un test nada más que en el caso del gine será más barato y fiable, y además te puedes llevar a tu costillo para estar acompañada por si acaso
Por otro lado, enterarte en la consulta del gine de que estés embarazada va a ser tan sorpresivo c**o hacerlo tu en casa con un test nada más que en el caso del gine será más barato y fiable, y además te puedes llevar a tu costillo para estar acompañada por si acaso

-
- Repostera-pastelera/o
Lo aconsejabe a priori es que vayas a consulta para que te echen un vistazo y te receten el ácido f?lico pero yo he de decir que fui cuando me enteré que estaba embarazada.
No sí si he entendido bien tu post pero no veo el problema de decir u ocultar al ginec?logo vuestras intenciones. Si quieres se lo dices y si no quieres pues no, desde mi punto de vista no tienes por qué justificarte en ninguno de los dos casos.
Que estés embarazada y te lo confirma, pues mira qué bien, tú c**o si fueses a hacerte una revisi?n rutinaria. Si vas al privado, para eso lo pagas y si vas al público, para eso lo pagamos todos, así que... yo te doy permiso
para que "gastes" la parte con la que contribuyo al estado.
Suerte!!!
No sí si he entendido bien tu post pero no veo el problema de decir u ocultar al ginec?logo vuestras intenciones. Si quieres se lo dices y si no quieres pues no, desde mi punto de vista no tienes por qué justificarte en ninguno de los dos casos.
Que estés embarazada y te lo confirma, pues mira qué bien, tú c**o si fueses a hacerte una revisi?n rutinaria. Si vas al privado, para eso lo pagas y si vas al público, para eso lo pagamos todos, así que... yo te doy permiso

Suerte!!!
-
- Jefa de cocina
acerte un test antes de tener falta...si te sobra el dinero...pero vamos, q si hay compa?eras q se han tenido q esperar 7 y mas dias de retraso para q les diera el positivo, creo q esperas demasiado de los pipitest. Si vas al gine y te dice q ve un saco pasa algo? es q no es su trabajo? no lo entiendo muy bien, la verdad 

-
- Jefa de cocina