Una pregunta a las segovianas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una pregunta a las segovianas

Mensaje por Bluevi » 07 May 2008 15:00

Hola a todas. Este fin de semana voy a Segovia a una concentracion de motos. ¿Qué me aconsejais para comprar o para probar en Segovia?
Seguro que teneis cosas riquismas, y ya que voy no me gustaria perderme nada.
Muchas gracias y un beso :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 May 2008 22:37

Parece que no hay nadie de Segovia :duda:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 May 2008 08:19

Yo no te puedo decir mucho, ya que no soy de all?, pero si tienes oportunidad prueba el ponche segoviano..es un postre delicioso, Ummmmm (lo del cochinillo y cordero lo doy por sabido jajaja)

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 08 May 2008 10:34

No soy segoviana pero voy mucho all?. c**o te han dicho el ponche segoviano es un dulce típico. Está hecho a base de yema y azúcar, te gustar? si te gusta mucho el dulce porque para mi gusto es algo empalagoso.

Los asados son lo más típico de la zona, tanto cochinillo c**o cordero, y tambiénla ternera segoviana en chuletún, solomillo, entrecot, etc.

También el famoso chorizo de Cantimpalo (que es un pueblo de la zona).

Y aunque parezca raro, hay un pescado buenísimo. No hay mucha variedad porque no sirven de todo, pero por ejemplo, la merluza es la mejor que he probado en toda España.

Que lo pases muy bien el finde y sobre todo, ten cuidado con la moto si es que vas en ella.

Lara

Responder