Salsa de tomate:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Salsa de tomate

Mensaje por crisjos » 07 May 2008 16:01

Pues que "investigando" con el micro, hice el otro día la salsa de tomate en el micro, y salió buenísima, en 10 minutos y sin manchar nada.

Estoy encantada!!! :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 08 May 2008 00:13

Cuenta, cuenta, no nos dejes así, sin decirnos qué mas le pusiste, si lo tapaste, etc. :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 08 May 2008 09:21

La recetita porfi porfi :beso: :beso: :beso:

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 08 May 2008 09:22

1ª Puse un poco de aceite en una fuente para micro, y le eche cebolla ya picada, (a veces tambiénle pongo ajos). Al micro un minuto y medio, luego le eche el tomate triturado, orégano y la sal. Lo tap?, sobre todo para que no me mancharé el micro, con plástico especial pero le hice un pequeño agujero. Y lo dejé unos 10 mtos, a la mitad lo saquí, le dí unas vueltas y lo volví a meter. En mi caso fueron 10 minutos pero yo creo que cada uno debería probar con su propio micro, el mio me parece que aunque dice que tiene 800 W no funciona igual que otros, porque hago recetas con los tiempos que poneis y siempre parece que le falta tiempo.

Unos dos minutos antes de que pitar? le eche taquitos de chorizo. ¿Estaba buenísimo! Ya me direis.

Responder