hoy toca algo de gimnasia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hoy toca algo de gimnasia

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 08 May 2008 15:15

Chicas hoy me toca mover el culo. Se me ha ocurrido hacer macarrones con nata y joerrrrrrrrrrr muchos rollo con el "nosecuantos" por cien de materia grasa pero la verdad es que la pu?etera nata es carisima, así que me va a tocar coger la bici un rato xq solo tengo dos puntitos y medio para cenar. Estoy por comerme un sandwich con pavito.

Si a alguien se le ocurre alguna cena buena y barata que me lo diga.

Besos a todas

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 May 2008 15:24

eso me pasa a mi muchas veces. Me c**o todos los puntos antes de cenar :lol:
Animo con la bici y mira en el post de cenas por 3puntos. Seguro que hay algo que puedas hacer
:beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 08 May 2008 15:26

mi problema es peor me los c**o de noche porque me da ansiedad de madrugada :x :x :x :x :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hoy toca algo de gimnasia

Mensaje por EquiX » 08 May 2008 17:53

AMAPOLANEGRA escribió:Chicas hoy me toca mover el culo. Se me ha ocurrido hacer macarrones con nata y joerrrrrrrrrrr muchos rollo con el "nosecuantos" por cien de materia grasa pero la verdad es que la pu?etera nata es carisima, así que me va a tocar coger la bici un rato xq solo tengo dos puntitos y medio para cenar. Estoy por comerme un sandwich con pavito.

Si a alguien se le ocurre alguna cena buena y barata que me lo diga.

Besos a todas
Una ensaladita, con una latita de atún natural, y una cta de aceite... incluso puedes coger un mini trozo de pan.
Una fruta... y pa cama!

Responder