Revisi?n:
-
- Cocinera/o
No soy mucho de contar para no aburriros, pero bueno, c**o soy la pre?ada cuarentona del foro os cuento mis evoluciones y asi animar? a las que creen que se les pasa el arroz para quedarse: el lunes fui a revision de algo mas de 24 semanas, ganancia de peso total 4,800, Tension 12/6, Ecografia bien, Ainhoa ya pesa unos 700g y las medidas estan de acuerdo con la edad gestacional, me animó a seguir con mi gimnasia suave (hago 1 horita 3-4 veces en semana) y me hice el O'Sullivan y analitica general, todo bien tambien que ayer me dieron los resultados, asi que ni diabetes gestacional (tenia miedo por mi peso y mi edad) ni hipertension de momento, vamos, es que ni anemia!
-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
martabilbo, eres todo un ejemplo de mami sana!
m? me llevan diciendo lo de que se me pasa el arroz desde los 25. tambiénodio la expresión
mi gin?cologo hace unos mesos estuvo un rato con el boli haciendo c?rculos alrededor de los 34 años que se apunté en mi historia diciendo que no quieren embarazos a tan altas edades

m? me llevan diciendo lo de que se me pasa el arroz desde los 25. tambiénodio la expresión

mi gin?cologo hace unos mesos estuvo un rato con el boli haciendo c?rculos alrededor de los 34 años que se apunté en mi historia diciendo que no quieren embarazos a tan altas edades