Test negativo y ahora flujo marr?n:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Test negativo y ahora flujo marr?n

Mensaje por sussanmar75 » 08 May 2008 17:33

Esta mañana el test de embarazado me ha salido negativo, y hace 4 días que me debería haber venido la regla.
:( 8) 8)
Y esta tarde he empezado a marcar un poco,es una especie de flujo marr?n, no parece que sea la regla. Además, no tengo ningún s?ntoma de que la regla me vaya a venir.

Qué opin?is?
:duda: :duda: :duda:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 May 2008 17:42

no sabria decirte pero tu esperate unos dias y si no termina de arrancar hazte otra prueba o ves al gine y q te la hagan ellos :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2008 17:58

pues no se... yo tenia sintomas de regla, esperate un par de dias y te repites la prueba, suerte :wink:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 09 May 2008 09:14

Pues nada el domingo me haré otra prueba, entonces tendré ya una semana de retraso. Y el lunes llamar? a mi ginec?logo.

Hoy siento pinchazos en los ovarios y un ligero dolor.......

:o :o :o :o :o

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 09 May 2008 10:24

lo de los dolores es muy relativo porq yo todos los meses tengo los sintomas de la regla incluido el dolor de ovarios y de cabeza q me ha dado siempre q ahora mismo estoy con esos sintomas :evil:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 09 May 2008 11:10

azte un analiis de sangre alomejor no lee todavia la ormona y comentaselo al ginecologo
yo un dias despues de que me tenia que aver bajado la tegla empece a tirar flugor marron no aguante y me hice el tes y me a dado positivopero clarito se lo comente ala matrona y me amndo unos ovulos suerte ya nos cuentas si no te baja ves al medico no te lo dejes manternos informadas besos

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Test negativo y ahora flujo marr?n....me ha venido la regla

Mensaje por sussanmar75 » 10 May 2008 21:06

Hola chicas, pues nada que al final no estoy embarazada. Esta tarde he empezado a sangrar un poco y tenía mucho dolor en los ovarios y en los ri?ones. He ido al médico, y me han una prueba Beta, y una ecograf?a vaginal, me han dicho que no estoy embarazada y que es la regla. Lo único raro es que nunca se me había retrasado tanto.

Ahora estoy un poco triste porque la verdad nos habíamos hecho ilusiones
:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada en cuanto se vaya la warry a ser intentúndolo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestras respuestas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Test negativo y ahora flujo marr?n....me ha venido la re

Mensaje por Motz » 10 May 2008 21:11

miralo por otro lado mujer otro mes de prácticas :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Test negativo y ahora flujo marr?n....me ha venido la re

Mensaje por Evosa » 10 May 2008 21:47

sussanmar75 escribió:Hola chicas, pues nada que al final no estoy embarazada. Esta tarde he empezado a sangrar un poco y tenía mucho dolor en los ovarios y en los ri?ones. He ido al médico, y me han una prueba Beta, y una ecograf?a vaginal, me han dicho que no estoy embarazada y que es la regla. Lo único raro es que nunca se me había retrasado tanto.

Ahora estoy un poco triste porque la verdad nos habíamos hecho ilusiones
:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada en cuanto se vaya la warry a ser intentúndolo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestras respuestas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, yo estoy igual que tú pero a mí no se me ha llegado a retrasar, estaba con el manchado ese y con mucha ilusión :( , bueno seguiremos "haciendo los deberes" :lol: :lol: .
Ojalá se pudiese evitar pensar tanto en esto :( .

Muchos besos guapa. Ya mismo estamos colgando positivos :wink: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 12 May 2008 08:42

Hola chicas,

estad tranquilas. A mi el mes pasado me pasó lo mismo. Se me retr así una semana, y luego tuve un manchado marr?n que no me dur? ni tres días, así que ya veremos si este mes hemos tenido más suerte. En teor?a me debería de bajar a partir del sábado, así que a esperar, aunque sinceramente no tengo muy claro si he ovulado, la verdad... pero bueno, de momento intento tomórmelo con calma, llevamos tres meses intentúndolo. A ver si dentro de muy prontito damos la gran noticia.
Un besote enorme y mucho ?nimo!!!

Responder