Qu? tal este tipo de secador?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué tal este tipo de secador?

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 17:58

He recibido un folleto de propaganda, y había planchas, secadores, etc. Y me han llamado la atenci?n los de este tipo:

Imagen

Alguien los ha usado? Son ?tiles? Sobretodo: son fáciles de usar o un engorro?

A ver qué me contais :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 May 2008 17:59

Yo me compre el lissima de rowenta, lo probe y lo devolvi, asi que ... tarde 1 wev en secarme el pelo y eso que no tengo mucho, y se me quedo tipo leon de la metro.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 May 2008 18:03

alemars escribió:Yo me compre el lissima de rowenta, lo probe y lo devolvi, asi que ... tarde 1 wev en secarme el pelo y eso que no tengo mucho, y se me quedo tipo leon de la metro.
yo tambien me compre el de rowenta y mal muy mal ,lo unico que en su momento pense que era culpa de mi pelo totalmente indomable :nodigona:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 18:03

totalmente de acuerdo con alemars

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 18:04

yo no lo devolví porque lo compré en Andorra, pero lástima de dinero tirado y de pelo chamuscado y alborotado :cry:

invierte en un plancha buena y un protector túrmico y no te compres eso :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ¿Qué tal este tipo de secador?

Mensaje por Samsara39 » 08 May 2008 18:05

silviamil escribió:He recibido un folleto de propaganda, y había planchas, secadores, etc. Y me han llamado la atenci?n los de este tipo:

Imagen

Alguien los ha usado? Son ?tiles? Sobretodo: son fáciles de usar o un engorro?

A ver qué me contais :beso:
Pues yo lo tengo en casa y lo he usado una sola vez, no me gusted nada, me parece que para mi pelo no va muy bi?n. A ver si alguien te dice otra opinión...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 18:05

Una kk!!!!

Consigues un efecto planchado y pulido secandolo al aire con un secador normal y luego alisandolo con la plancha. Te recomiendo las SCP rosas que se consiguen a muy buen precio en ebay, encontrarás un post al respecto un poquito mas abajo

Pero ni se te ocurra comprar eso, te quema el pelo y no lo alisa

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 18:21

No sí si lo podeis decir más alto, pero más claro desde luego que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por las respuestas, me habeis ahorrado cuarenta eurillos :up: Ahora en qué me los gasto? :duda:

Lo de las planchas que me dec?s, no s?, es que tengo el pelo liso, me lo seco al aire, sin cepillo ni nada, pero me hacía gracia para que me quede más peinado digamos, más ordenado (no sí c**o explicarlo), c**o cuando vas a la pelu, y pensá que ese tipo de secadores lo hacían. No es muy difícil usar las planch así No quiero perder el tiempo 3 horas cada día sec?ndome el pelo...

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 18:25

pos yo tambien me compre uno lo probe y lo devolvi y ahora tengo mis planchitas rosas de scp y estoy contentisima las peluqueras no me ven el pelo nada mas que para cortarmelo y eso es de año en año :lol:

si te decides por unas planchas yo he puesto una rosa y una negra de scp en el mercadillo y estan sin estrenar :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 18:25

yo que tenía una buena melena pantojera,he llegado a plancharlo y darle forma hasta con tirabuzones en 20 minutos.

Responder