Basculitis viernes 9-5-2008:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Basculitis viernes 9-5-2008

Mensaje por anaros » 09 May 2008 07:44

Hola , buenos dias :)

c**o sabeis ayer fue mi cumple y me pase 4 pueblos , resultado : 200grs mas :( , pero un dia es un dia asi que procurare hacer esta semana mejor. Estoooooo............. la regleta no la voy a cambiar porque se que me pongo al dia enseguida, es trampa? :lol:
Mis mejores deseos a todas-os y que la bascula reparta suerte :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 May 2008 08:09

yo 1 kg menos :D :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 May 2008 08:36

Medioa kilo menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya era hora..... y todavía sigo pesando más que cuando empec? el reto....

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 09 May 2008 08:55

Yo 1,200 menos pero aun me queda un kilo por perder de lo que puse en el puente. :cry: :cry:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 09 May 2008 09:05

yo 700 gramos menos :) .... mejor que nada :lol:
:beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 09 May 2008 09:27

uffff fatal, medio kilo más OTRA VEZ!!! esto sí que es un yo-yo, aunque sólo suba y baje medio kilo, un kilo!!!

ya sab?is que ahora tengo visita, así que las cenas las hacemos juntos! y además, aunque no sucumbo a las tentaciones, mis amigos son EXCELENTES COCINEROS Y REPOSTEROS!!!

aún así, c**o normal pero no de dieta, eso se nota en los kilos, que no se acaban de decidir a abandonarme

besets y deseadme suerte para la próxima

lerele

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENO!!!

Mensaje por nubol » 09 May 2008 10:05

yo encantada de la vida!!!!

ESTA SEMANA 1 KILO MENOSSSSSSSSSSSSSS :D

Ya me va bien, estupendamente bien, pero no lo entiendo, lo he hecho muy muy bien pero han habido 2 dias de celebracion del cumple de mi marido y
sobre todo uno, era "imposible de puntar" incluida pastel los dos dias, asi que????
estoy contentisima :lol:
saludos :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 09 May 2008 11:46

Yo hoy no me he podido pesar.... mi niño esta malito y estamos en casa de mi madre. Que ganas tengo de que llegue mañana y pesarme en mi b?scula????
En casa de mi madre hay una que es muy divertida, c**o mínimo da un kilo de más de cualquiera en las que me he pesado, y si te pesas 3 veces seguidas c**o hice yo ayer, puedes pesar hasta 3 kilos de diferencia.... asi que no sirve de nada.
Joe, acostumbrada a pesarme los viernes, estoy nerviosa por saber c**o lo habrá llevado esta semana que con lo del niño no he calculado muy bien los puntos
:cry: :cry:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 May 2008 11:48

heartland escribió:Yo hoy no me he podido pesar.... mi niño esta malito y estamos en casa de mi madre. Que ganas tengo de que llegue mañana y pesarme en mi b?scula????
En casa de mi madre hay una que es muy divertida, c**o mínimo da un kilo de más de cualquiera en las que me he pesado, y si te pesas 3 veces seguidas c**o hice yo ayer, puedes pesar hasta 3 kilos de diferencia.... asi que no sirve de nada.
Joe, acostumbrada a pesarme los viernes, estoy nerviosa por saber c**o lo habrá llevado esta semana que con lo del niño no he calculado muy bien los puntos
:cry: :cry:
que se ponga bien pronto. :beso: :beso: :beso:
Felicidades a todas las que habeis bajado

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 09 May 2008 11:55

que guay muchas felicidades a todas!! Se ve que lo llevasi muy bien. A mi todavia me cuesta calcular bien los puntos y no se si lo estoy haciendo bien, en fin paciencia!!!

Responder