Desalmados!!!:

Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desalmados!!!

Mensaje por angienit » 09 May 2008 10:35

Os cuento:
hace un mes una amiga encontré por la calle un cachorrito de unas 2-3 meses. Puso carteles por todo el barrio, porque se veía cuidado y llevaba collar (sin identificaci?n). Al cabo de 3 días aparece una chica rumana explicóndole que se la había dado a una chica que lo quería para su niña ya que ellos no se podían hacer cargo. Un viernes se lo entreg? y mi amiga lo encontré el domingo por la mañana. En dos días ya se deshicieron de él :x . Le explicó que viendo los carteles, sospech? que podía ser su cachorro y le preguntó a Quién se lo dió. Le dijo que se lo había dado a una hermana que vive en Lleida, pero no crey?ndosela fue a comprobarlo a casa de mi amiga. Sí, era el cachorro!! Mi amiga no se lo quería devolver por si volvía a pasar, pero c**o la vi? tan afectada (llorando incluso), se lo entreg?. Le dijo que si no podía hacerse cargo deél, que la llamasen, que ella le buscaréa una familia (mi amiga ya tiene perra y gato) y que en unas semanas la llamaría para comprobar c**o estaba el perrito. Pues bien, hace dos días la llam? y se puso la pareja (rumano también). Le dijo que el perro estaba en la perrera y que a ella qué le importaba :evil: . Imaginaos cómo se puso mi amiga, diciéndole de todo. Ayer comprobé por la página web que sí estaba all?
http://www.protectorasabadell.org/index.php
es el número 3244, una preciosidad.
Cómo puede haber gente así, que prefiere llevar un perro a la perrera antes de dírselo a una persona que ya le dijo que se encargaría de él. Si mi amiga quiere hacerse cargo deél, debe pagar a la perrera 120?, y la verdad, tiene mucho cariño para darle, pero de dinero no va muy sobrada.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme. :(

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 May 2008 11:58

por desgracia casos de estos los hay a diario y no solo de rumanos yo que vivo en un pueblo lo he visto de siempre sobre todo con los cazadores de los c...... son de lo peor.

espero que tu amigo pueda recuperarlo. :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 May 2008 12:07

Siento muchísimo lo de tu amiga. Hay gene repugnante en todas parte, qué le vamos a hacer...El dinero que se entrega a las protectoras sufraga los gastos de esterilizaci?n, vacunación y desparasitaci?n de los perros/gatos. Si tu amiga iba a quedérselo tambiéntendría qu afrontar todos esos gastos...de todas formas, entiendo que no todo el mundo se puede permitir un gasto de dinero así. De verdad que lo siento por ella, debe estar pasóndolo realmente mal.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 09 May 2008 12:57

Ayer me llam? medio llorando de rabia e indignación, porque además su pareja la tira atrás en ir a buscarlo (están a punto de mudarse :( ). Si la cosa se complica, yo le pagar? la mitad del dinero para la protectora (lo apadrinar? :wink: )

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 May 2008 13:39

vaya gentuza

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 May 2008 15:57

Sin palabras, hay gente a la que dejaria yo abandonados en una perrera y sin dejarlos salir ....

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 13 May 2008 13:09

Os informo: Jero (calleJERO) ya tiene hogar... y padrina!!! El viernes lo fuimos a buscar a la protectora. Cómo había crecido!! Y la chica cuando lo dejé allí dijo que se lo había encontrado en la calle :evil: :evil: . Cuando explicamos la historia en la protectora, a la chica se le escap? un : qué h. de p.! No me extraña.
Sólo deciros que está genial, con unos amos maravillosos y en compañía de otra perra Rita (perRITA), y a punto de mudarse a una casa con terreno. Hoy le hago alguna foto y os las pongo para que lo conozcais.
La padrina (o sea, yo) está muy contenta :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 17:00

Cuanto me alegra lo que nos cuentas por fin tendra una familia en condiciones.

:beso:

Responder