Magdalenas:
-
- Pinche de cocina
Estoy harta de las madalenas
He probado todas las recetas y todas tienen unsabor muy bueno
Pero mi problema es que siempre se me desbordan...
Me he comprado hasta un horno nuevo, ayer las hice (Receta de Galiano, exquisita, por cierto) y se me desbordaron.
Horno carlos sólo por debajo y con turbo a 160? unos 15 minutos... yo no se si es que las lleno demasiado o que...
las lleno un poco mas de la mitad... el horno es nuevo y aunquel atemperatura del termostato no coincide con la del termometro que tengo a parte... mantuve el horno a esa temperatura según el term?metro...
las puse en el segundo estante empezando por arriba... ya no se que hacer
podéis ayudarme ???, las recetas son buenas pero al final siempre se me desbordan... cómo puedo hacer ???
He probado todas las recetas y todas tienen unsabor muy bueno
Pero mi problema es que siempre se me desbordan...
Me he comprado hasta un horno nuevo, ayer las hice (Receta de Galiano, exquisita, por cierto) y se me desbordaron.
Horno carlos sólo por debajo y con turbo a 160? unos 15 minutos... yo no se si es que las lleno demasiado o que...
las lleno un poco mas de la mitad... el horno es nuevo y aunquel atemperatura del termostato no coincide con la del termometro que tengo a parte... mantuve el horno a esa temperatura según el term?metro...
las puse en el segundo estante empezando por arriba... ya no se que hacer
podéis ayudarme ???, las recetas son buenas pero al final siempre se me desbordan... cómo puedo hacer ???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
pues no se si es la cantidad que se pone en el papel o que... por que van subiendo perfectitas y cuando llegan a salir un poco del papel empiezan a subir c**o redondidas, tal y c**o dicen que tienen que subir los bizcochos... y entonces empiezan a desbordarse, es c**o si la masa de dentro estuviera muy blanda y va empujando hasta que se salen...
-
- Jefa de cocina
EMD escribió:No se quien de vosotras adquiri? el titulo de repostera hace muy poco...
igual ella podría darnos una pista...
a mi y a Luis, que ahora le salen c**o churros...
LO DE EL TITULO DE REPOSTERA QUE DICES QUE SE PONE AQUI EN EL FORO, NO SIGNIFICA QUE SEA EXPERTO EN REPOSTERIA, ES SOLO UNA COSA SIMB?LICA QUE SE OTORGA POR LA PARTICIPACI?N EN EL FORO, SE VA PASANDO POR ESCALAS.

-
- Pinche de cocina
igual es por que el papel es muy fino---
la verdad que la pasta que me sobre la pongo en un molde de aluminio de canelones y me sale mucho mejor siempre, aparte de que lleva un tiempo esperando, los 15 minutos que les cuesta a las madalenas desbordarse...
crees que la temperatura del horno y demas es la aconsejada ???
la altura de la bandeja ???
en fin todo???
cómo las haces tu???
estú angel por ahí???
Es que estoy harta de hacerlas y que siempre me salgan mal
La verdad es que casi tod me sale mal desde que compre la TM31
antes de tenerla, siempre he sido una beuna cocinera...
la verdad que la pasta que me sobre la pongo en un molde de aluminio de canelones y me sale mucho mejor siempre, aparte de que lleva un tiempo esperando, los 15 minutos que les cuesta a las madalenas desbordarse...
en fin todo???
cómo las haces tu???
estú angel por ahí???
antes de tenerla, siempre he sido una beuna cocinera...
-
- Pinche de cocina
igual es por que el papel es muy fino---
en fin todo???
cómo las haces tu???
estú angel por ahí???
antes de tenerla, siempre he sido una buena cocinera...
por supuesto todo lo que hago fuera de la TM me sale mejor.
Llevo tiempo en este foro a ver si aprendo a manejarla, por qu evaya desastre... no le veo la gracia por ninguna parte
y el libro que acompaña a la míquina es una M... con perdón , pero casi todas las recetas salen mal o las que salen medio bien son bastante malas...
en fin todo???
cómo las haces tu???
estú angel por ahí???
antes de tenerla, siempre he sido una buena cocinera...
por supuesto todo lo que hago fuera de la TM me sale mejor.
Llevo tiempo en este foro a ver si aprendo a manejarla, por qu evaya desastre... no le veo la gracia por ninguna parte
y el libro que acompaña a la míquina es una M... con perdón , pero casi todas las recetas salen mal o las que salen medio bien son bastante malas...