Que pena, MAC ya no esta en la Fresa!!!:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que pena, MAC ya no esta en la Fresa!!!

Mensaje por COZY » 11 May 2008 00:40

Hola, chicas!
Pues eso, ya no se ve MAC en Strawberry! :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Ayer entre en la fresa la pagina de MAC estaba c**o que rara, aun estaba en la lista de marcas pero no habia productos y hoy no hay nadica de n?.... que penita!!!

Hace mucho que no entro por absoluta falta de tiempo!!!! Es que no doy abasto, desde que empieze a trabajar otra vez voy de p...culo!!! :evil:

Os hecho muchiiiiiiisimo de menos, algunas veces entro para leer y en seguida tengo que irme! Muchas gracias a las que aunque tambien vayan liadas con las tareas de la vida, encuentran tiempo para hacernos pasar un buen rato potingueril!!!!! :plas: :plas: :plas: Y encima DIVINASDELAMUERTE!!!! Sois las mejores!!!!

Buenas noches a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 11 May 2008 00:55

COZY, yo me he dado cuenta hace 10 minutos!!!!!!!!!!!!

Y mecagoentodoloquesemenea, porque hace una semana tenían un montón de sombrass y yo me iba a hacer un buen pedidito y ahora me he quedado sin :cry: :cry: :cry:

Esperemos que sea porque van a reponer...?o tendré que ver algo el rumor que corre por la red diciendo que sus sombras son fals así

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 May 2008 01:01

Hombre hasta que no se solucione lo de los fakes de mac y eso mejor que lo quiten para ahorrarnos problemas! ahora no sé yo si con la experiencia que han tenido volverán a poner mac en la fresa!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 11 May 2008 01:04

Pero es que no s?, si todos los productos que venden, de marcas muchísimo más caras, son verdaderos, no entiendo lo de MAC.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 01:04

Hey Cozy!, c**o estés preciosa?

El otro día le preguntó a Blanca por tú, tengo ganitas de verte... a ver si nos marcamos una mañana, aunque sea un café y hablar.

Besitos guapa, cuidate.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 May 2008 01:05

UUUIIIIIII, este rumor que las sombras eran falsas no los habia oido!!! :o :o

Pero es que estoy out hace unas semanas!!! De hecho, compre unas 8 sombras en la fresa hace dos meses y son mas pequeñas que las que tengo yo de antes, pero compare los envases, las cajas y son igualitas, no hay nada que sea diferente, hasta las marcas de los envases son iguales.... :o pero tambien tengo un bolso Chlo? que compre en Pequin, que compare con uno en una tienda de Londres y los dos juntos nadie dice qual es el falso!!!! Es que hay falsificaciones muy, muy buenas, pues puede ser que las sombras sean falsas!!!!

De qualquier modo, ya que las tengo... pues a pintarme c**o una puerta con las falsificaciones mas buenas del mundo mundial!!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 01:06

CHISTI escribió:Hombre hasta que no se solucione lo de los fakes de mac y eso mejor que lo quiten para ahorrarnos problemas! ahora no sé yo si con la experiencia que han tenido volverán a poner mac en la fresa!
Vendían fakes de MAC en la fresa??????????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 01:08

ha habido muchas quejas de usuarios porque algunos productos eran falsos, si

COZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 May 2008 01:10

Ola, Efu!!!!! Que ilu verte por aqui y hablar contigo!!!!!

Es que ahora estoy de guardia, acabo de hacer una cesarea y antes de irme a descansar un poco, pasó por aqui para veros!!!!

Desde que volvi al trabajo , no tengo tiempo para nada y al llegar en casa, rendida solo quiero comida y cama...

Un beso grande preciosa, ahora voy a ponerme un poco al dia con lo que hay de nuevo por aqui!!!! Espero verte pronto tambien y ver las fotos de tu boda que me dijo Maria que estabas DIVINA y que irradiabas mucha felicidad!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 May 2008 01:13

Efusiva escribió:
CHISTI escribió:Hombre hasta que no se solucione lo de los fakes de mac y eso mejor que lo quiten para ahorrarnos problemas! ahora no sé yo si con la experiencia que han tenido volverán a poner mac en la fresa!
Vendían fakes de MAC en la fresa??????????
siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! sobretodo con los pigmentos! se habla de ello en el foro de spektra y en el vogue en el post de la fresa y en el post de mac creo :nodigona: por eso lo habrán quitado porque habrán recibido 1 de quejas que no veas! yo creo que no lo habrán hecho aposta creo que les han metido un golazo :pelea:

Cozy si tu las has comparado y son iguales no te preocupes porque los fakes se ve que se notan bastante! colores diferentes, etc

Por cierto yo tengo un bolso D&G de piel de turquña que lo comparas con el original y no ves la diferencia por ningún sitio :lol: y una de ropa de marca a 6 euros..... :lol: pero ya te digo....copias exactas! no parecidas no....EXACTAS Y PERFECTAS !!!!!!!!! es que las empresas están deslocalizadas, llevan los ptronajes a esos paises y ellos pues los copian! y no son inventados son los mismos /exactos patronajes que a ellos les dan para las f?bricas :lol:

Responder