Congelar el panrico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sleepy
Novata/o
Congelar el panrico

Mensaje por sleepy » 11 May 2008 17:45

El pan de molde de panrico se puede congelar. :D
Yo lo pongo en una bandeja y coloco las rebanadas separadas para que no se peguen, les pongo una papel albal encima y les pongo otra capa de rebanadas de pan, otra de papel albal y así sucesivamente. :o
Las meto en el congelador unas dos horas :duda: y luego las saco y las vuelvo a meter en su envoltorio correspondiente unas encima de las otras, pero c**o ya están congeladas por separado no se pegan. :rico: y así las vuelvo a meter en el congelador y las voy sacando según voy necesitando :D
Aprovechar ahora que van a cambiar el panrico y arrasar con todo el pan que hay en las estanterías de los super y AL CONGELADOR con ellos!!! no se estropean y duran un montón de tiempo!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 May 2008 18:12

yo nunca lo he hecho congelo el pan normal ,gracias por tu recomendacion :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 May 2008 20:28

Pues yo lo congelo tal cual viene del super al congelador :nodigona: :nodigona: ... en su bolsa y con su precinto :wink: a veces se pegan 2 rebanadas pero c**o estan "duras" (congeladas) son faciles de despegar, eso si no les pongo nada encima mientras se congelan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 May 2008 20:36

aporto tb una gran idea q se me ha ocurrido hoy. soy una gran fan de las pizzas, pues me voy a comprar la grandiosa de champis de buittoni, la cortare en trozos, los puntuare y al congelador, y cuando me de un antojo m saco un trozo, q si la tengo q hacer toda es mucha tentacion. :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 May 2008 20:41

ostis pero nosotras tenemos un congelador minusculo y ya metiendo algo extra tipo helados del mercadona se nos peta....congelar el pan x nosotras!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 May 2008 20:41

pitugordi escribió:aporto tb una gran idea q se me ha ocurrido hoy. soy una gran fan de las pizzas, pues me voy a comprar la grandiosa de champis de buittoni, la cortare en trozos, los puntuare y al congelador, y cuando me de un antojo m saco un trozo, q si la tengo q hacer toda es mucha tentacion. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora te cuento lo bruta q soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la meto al congelador :lol: :lol: :lol: :lol: y cd quiero comer un trozo :lol: :lol: :lol: :lol: saco la piza congelada :lol: :lol: :lol: :lol: pongo abajo la tabla de madera :lol: :lol: :lol: :lol: encima el cuchillo un poco clavado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y voy pegando golpes con otra tabla de madera a modo de martillo al cuchilol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: hay q ver q burra soy :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por la idea... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 May 2008 20:54

Pili-mili escribió:
pitugordi escribió:aporto tb una gran idea q se me ha ocurrido hoy. soy una gran fan de las pizzas, pues me voy a comprar la grandiosa de champis de buittoni, la cortare en trozos, los puntuare y al congelador, y cuando me de un antojo m saco un trozo, q si la tengo q hacer toda es mucha tentacion. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora te cuento lo bruta q soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la meto al congelador :lol: :lol: :lol: :lol: y cd quiero comer un trozo :lol: :lol: :lol: :lol: saco la piza congelada :lol: :lol: :lol: :lol: pongo abajo la tabla de madera :lol: :lol: :lol: :lol: encima el cuchillo un poco clavado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y voy pegando golpes con otra tabla de madera a modo de martillo al cuchilol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: hay q ver q burra soy :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por la idea... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es q c**o cuando la traes esta medio descongelada, pues ira mejor, no?

Responder