OT. Chicas ten?is un minuto para mi porfavor??? :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. Chicas ten?is un minuto para mi porfavor??? :_(

Mensaje por Preciosaaa » 11 May 2008 21:19

Hola chicas,

Llevo días sin entrar... últimamente estoy pasando por una gran nube negra de mala suerte o yo que sí.... Primero cogí yo 2 virus y estuve muy mal, luego mi madre cogio una alergia que le salio por todo el cuerpo, luego tuvo conjuntivitis, le operaron de la boca y la semana pasada se encontraba muy mal, no podía casi moverse y la tuvimos que ingresar en la clinica. Primero nos dijeron que la tendrian que operar y que ir?a perdiendo movilidad ufff.... se me cay? el mundo encima. Me sentía dentro de una pesadilla y que no podía despertar... :cry:

Gracias a Dios, hoy estaba un poco mejor y nos ha dicho el médico, que si sigue mejorando no haré falta operarla... j***r c**o ASUSTAN LOS MEDICOS ENSEGUIDA!!! Y si no la operan, es posible que se recupere bastante y no pierda movilidad ni nada, pero tendré que vigilar y hacer un cambio de vida....

Me siento c**o si hubiera muerto a quien era hasta ahora, me siento muy diferente por dentro, de repente veo todo de otra manera. El día que mi madre me dijo lo que le habían dicho los médicos, me invadi? el terror y la tristeza, no me lo podía creer, solo podía llorar y llorar. Me sentía muy mal conmigo misma, hasta que gracias a mis queridas amigas, me ayudaron a aceptar la situaci?n y afrontar lo que fuera que viniera... A ser fuerte y luchar. Cuando logras aceptar lo que está pasando, te liberas de mucho malestar. Aunque el susto se me ha quedado dentro. Tengo muchísimo miedo que le pase cualquier cosa y ya no solo a ella, si no a cualquier ser querido mío... Pero mi madre es mi madre y no podría soportar perderla... :cry: Y solo de pensar que algún día se morir?, porque es ley de vida, me mata por dentro :cry: No sí que haréa yo sin ella :cry:

Por otro lado, me siento super afortunada, porque no tiene ninguna enfermedad, porque esta viva, y porque se va a ir poniendo bien (espero que no le venga otro cuadro...).

Pero me siento c**o si la persona que yo era hasta ahora ya no estuviera, o una gran parte hubiera desaparecido. Me siento c**o si estuviera viviendo en otro mundo diferente, me siento perdida, muchas cosas que antes les daba importancia ahora carecen de sentido. Estoy teniendo un cambio brutal dentro de mí. No sí que hacer ni que no hacer. Estoy totalmente desorientada. Lo único que puedo hacer es vivir en el presente y no plantearme demasiadas cosas, porque no tengo nada claro... Lo que si presiento que me espera un gran cambio.

Os hab?is sentido alguna vez así? o alguna cosa parecida? Me gustaría que me lo contaréis, si queréis....

Estos días he super-valorado cualquier mínimo gesto de amistad de mis seres queridos, todo se ha intensificado, a parte de sentir este terror tan grande, me sentía tb super afortunada de tener apoyo. Chicas, es super importante tener gente que te quiera a tu lado y que te apolle en todos estos momentos duros (a parte de estar tb en los momentos buenos). Y corroboro que tenemos que dedicar nuestra vida a hacer lo que nos hace felices, porque no sabes nunca cuando se va a terminar... Y se ha terminado rallarse por chorradas que te amargan la vida y en verdad no importan NADA!!!!! uffffffff......

Yo creo que todo pasa por alguna razón en la vida, quizás esto ha servido para romper con quien ?ramos y renacer a otra vida. No sí... Ya veremos...

Muchas gracias a todas por leerme, necesitaba desahogarme. Un abrazo muy grande para todas.... :(

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 May 2008 21:28

pues animo y piensa en positivo guapa :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 11 May 2008 21:30

Preciosa preguntas si alguna vez nos hemos sentido asi, y yo te digo SI. Llevo un año sinitnedo esto que tu comentas y lo comento con la gente que me rodea y me miran c**o un bicho raro. Yo tengo un problema muy importnte de tiroides y todos, inlcuida yo lo achacamos a eso, pero la verdad que yo me siento francamente mal y tengo dias y semanas c**o esta que termina hoy, que no tengo ganas de vivirlas y que parece que estoy viviendo una pelicula, una vida que no es la mia, parece que lo miro todo desde afuera...

Bueno, entro a darte ?nimos y te suelto mi rollo, perdona. Solo quiero decirte que hay temporadas, creo yo, y que pronto pasra y que podremos mirar las cosas de otra forma ¿verdad? Yo os leo a diario, y antes participaba mucho del foro, pero ahora no me siento ni con fuerzas y mucho menos de comentar que cada dia lo hago peor y que hace muchos dias que no cuento puntos. reo que no c**o peso porque intento no pasarme comiendo pero no tengo animos de contarlos.

Bueno solo quiero decirte que aqui tienes un hombro donde apoyarte y consolarte porque te entiende perfectaente. :beso: :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 11 May 2008 21:38

Bueno..lo primero es darte ?nimos y decirte que debes estar tranquila.
Es muy duro por lo que estés pasando.
Yo he perdido a mi madre y por supuesto no deseo que te pase eso a ti, es muy duro y dificil de superar, pero piensa que aun la tienes contigo y que si dios quiere las cosas se pondrén mejor.
Te deseo lo mejor y me tienes para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 11 May 2008 21:41

MUCHO ANIMO GUAPA.

sleepy
Novata/o

Re: OT. Chicas ten?is un minuto para mi porfavor??? :_(

Mensaje por sleepy » 11 May 2008 21:44

Preciosaaa escribió:Hola chicas,

Llevo días sin entrar... últimamente estoy pasando por una gran nube negra de mala suerte o yo que sí.... Primero cogí yo 2 virus y estuve muy mal, luego mi madre cogio una alergia que le salio por todo el cuerpo, luego tuvo conjuntivitis, le operaron de la boca y la semana pasada se encontraba muy mal, no podía casi moverse y la tuvimos que ingresar en la clinica. Primero nos dijeron que la tendrian que operar y que ir?a perdiendo movilidad ufff.... se me cay? el mundo encima. Me sentía dentro de una pesadilla y que no podía despertar... :cry:

Gracias a Dios, hoy estaba un poco mejor y nos ha dicho el médico, que si sigue mejorando no haré falta operarla... j***r c**o ASUSTAN LOS MEDICOS ENSEGUIDA!!! Y si no la operan, es posible que se recupere bastante y no pierda movilidad ni nada, pero tendré que vigilar y hacer un cambio de vida....

Me siento c**o si hubiera muerto a quien era hasta ahora, me siento muy diferente por dentro, de repente veo todo de otra manera. El día que mi madre me dijo lo que le habían dicho los médicos, me invadi? el terror y la tristeza, no me lo podía creer, solo podía llorar y llorar. Me sentía muy mal conmigo misma, hasta que gracias a mis queridas amigas, me ayudaron a aceptar la situaci?n y afrontar lo que fuera que viniera... A ser fuerte y luchar. Cuando logras aceptar lo que está pasando, te liberas de mucho malestar. Aunque el susto se me ha quedado dentro. Tengo muchísimo miedo que le pase cualquier cosa y ya no solo a ella, si no a cualquier ser querido mío... Pero mi madre es mi madre y no podría soportar perderla... :cry: Y solo de pensar que algún día se morir?, porque es ley de vida, me mata por dentro :cry: No sí que haréa yo sin ella :cry:

Por otro lado, me siento super afortunada, porque no tiene ninguna enfermedad, porque esta viva, y porque se va a ir poniendo bien (espero que no le venga otro cuadro...).

Pero me siento c**o si la persona que yo era hasta ahora ya no estuviera, o una gran parte hubiera desaparecido. Me siento c**o si estuviera viviendo en otro mundo diferente, me siento perdida, muchas cosas que antes les daba importancia ahora carecen de sentido. Estoy teniendo un cambio brutal dentro de mí. No sí que hacer ni que no hacer. Estoy totalmente desorientada. Lo único que puedo hacer es vivir en el presente y no plantearme demasiadas cosas, porque no tengo nada claro... Lo que si presiento que me espera un gran cambio.

Os hab?is sentido alguna vez así? o alguna cosa parecida? Me gustaría que me lo contaréis, si queréis....

Estos días he super-valorado cualquier mínimo gesto de amistad de mis seres queridos, todo se ha intensificado, a parte de sentir este terror tan grande, me sentía tb super afortunada de tener apoyo. Chicas, es super importante tener gente que te quiera a tu lado y que te apolle en todos estos momentos duros (a parte de estar tb en los momentos buenos). Y corroboro que tenemos que dedicar nuestra vida a hacer lo que nos hace felices, porque no sabes nunca cuando se va a terminar... Y se ha terminado rallarse por chorradas que te amargan la vida y en verdad no importan NADA!!!!! uffffffff......

Yo creo que todo pasa por alguna razón en la vida, quizás esto ha servido para romper con quien ?ramos y renacer a otra vida. No sí... Ya veremos...

Muchas gracias a todas por leerme, necesitaba desahogarme. Un abrazo muy grande para todas.... :(
Animo, mi niña, y piensa siempre en positivo.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 May 2008 21:44

Muchas gracias chabely y bocadepez :beso:

Bocadepez para nada me molesta que me sueltes tu rollo, al contrario, me encanta que me lo expliques... Porque me haces sentir más apoyada al comprender c**o me estoy sintiendo... Esto que dices que parece que tu vida sea una pel?cula y la estés viendo desde fuera, a mi tb me pasa. Incluso parece que no es ni mi pel?cula... Es c**o un sueño extraño. Mucha confusión. Me paro a reflexionar, sobre mi vida, y no entiendo nada. No sí ponerlo en palabras. Me siento rodeada de niebla. Lo que antes sentía c**o REALIDAD, ahora mismo no lo siento, siento que estoy so?ando. Es que no sé c**o ponerlo en palabras....... Pero me parece que me entiendes. Tenemos que encontrar la manera de volver a sentir la VIDA. No es que está depresiva. Cuando digo volver a SENTIR LA VIDA, me refiero a volver a DESPERTAR. Bueno no sé si me explico....... A parte, que la vida pasa tan rápido que no puede ser. Estoy sintiendo el paso del tiempo exageradamente. No puede ser que ya haya pasado todo lo que haya pasado, y que haga tanto tiempo de todo. Estoy en una gran paranoya mental.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 11 May 2008 21:46

:beso: Claro que te entiendo y te mando muchos muchos ?nimos.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 May 2008 21:46

muchas gracias a todas!! Es que cuando he contestado el post, solo habían respondido chabely y bocadepez.

Monikilla siento mucho la p?rdida de tu madre, ufff... Muchisimas gracias por tu apoyo y el de todas :cry:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 11 May 2008 21:48

Mucho animo preciosa!

En la vida pasamos rachas mejores y peores y es en las malas cuando comenzamos a plantearnos temas que de normal ni siquiera llegariamos a pensar en ello.
En estos casos lo mejor es desahogarse, parece que las penas compartidas son menos penas.
Mucho animo para ti y tu familia, que se reponga muy pronto tu madre y para cualquier cosa en la que te podamos ayudar aquí nos tienes.
Un abrazo muy fuerte y a tirar p'alante! :beso: :beso: :beso:

Responder