M?s de Bottega Verde:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
M?s de Bottega Verde

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 22:05

Blanca, hoy he estrenado la mascarilla de Aloe vera, y me ha dejado la cara :up: :up: :up: :up: me gusta más que la de barros del mar muerto, es ligera y fácil de quitar, me gusted mucho!!! :plas: :plas:

Otra cosilla, c**o exfoliante facial uso el de Deliplus, pero c**o se está acabando ?me recomiendas uno de BV?

Y qué opinas de la línea Aqua2o? sirven para la piel mixta? dejé separado un estuche porque sólo quedaba uno y ahora no sé si lo necesito o no, cuentame cositas porfi...

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?s de Bottega Verde

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 22:13

coco72 escribió:Blanca, hoy he estrenado la mascarilla de Aloe vera, y me ha dejado la cara :up: :up: :up: :up: me gusta más que la de barros del mar muerto, es ligera y fácil de quitar, me gusted mucho!!! :plas: :plas:

Otra cosilla, c**o exfoliante facial uso el de Deliplus, pero c**o se está acabando ?me recomiendas uno de BV?

Y qué opinas de la línea Aqua2o? sirven para la piel mixta? dejé separado un estuche porque sólo quedaba uno y ahora no sé si lo necesito o no, cuentame cositas porfi...

:beso: :beso: :beso:
exfoliantes hay varios. A mi me gusta mucho el monodosis de pulpa de fresa y el me manzana en tubito me gusta mucho también. Hay otro de albaricoque, pero c**o para mi piel es excesivo, no puedo opinar deél, no lo he probado in person.

La línea uvage tiene una mascarilla exfoliante que va genial y deja la piel muy suavita.

Y la línea de ácido glic?ligo tienen un peeeling del tipo peel-off que se retira c**o una segunda piel. Pero este tampoco lo he probado yo, así que no opino.

Y uno que me gusta mucho es el gommage de miel. Es una mezcla entre peeling de arenilla y un gomagge. Arrastra mucho pero es muy respetuoso con el cutis.

Aqua2O, es muy hidratante pero en nutrici?n a mi se me qued corta, mi piel es muy seca. Se trata de una crema gel muy fresca y que ademáslleva protecci?n solar del 15 al igual que el contorno de ojos. Para pieles mixtas ideal. Además el pack del neceser te cuesta lo mismo que la crema de dia sola y te trae muchas cositas :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 May 2008 22:19

Yo he probado el de pulpa de fresa y es di vi no, pero se les había agotado esta vez :( de la línea Uvage tengo el s?rum y me gusta, pero el hidratante era excesivo para mi piel, me la dejaba muy grasa, así que se la mandé a mi madre y ella está encantada

Me gusta ese de miel, lo apunto para la próxima vez que vaya, y me traigo el necesser también

Graciasssss

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 22:22

de nada guapa :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 May 2008 19:52

Me traje el neceser de Aqua2o, está precioso. La crema la pruebo mañana, porque voy a aprovechar lo del SPF15 para el dia y mi otra hidratante la usar? para la noche.

También me traje el exfoliante de miel, pero ¿qué es eso de gomagge?

La chica me dejé montones de muestras de after sun mentolado y gel de baño y ducha de zanahoria, y el cuadernillo de ofertas hasta el 65% está muy pero muy bien, algo cae fijo :lol:

Gracias de nuevo guapetona, tus consejos son lo máximo
:beso:

Responder