Hola, necesito opiniones, soy nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola, necesito opiniones, soy nueva

Mensaje por Pecosa75 » 11 May 2008 22:51

Hola a todas/os
Es la primera vez que escribo en este foro y es porque me he encaprichado de una th, pero he leido varias cosas y cada vez estoy mas liada.
Tengo una amiga que la tiene y no la usa tanto c**o pensaba y hay cosas que le han salido mal y eso la desanima y a mi tambiénclaro porque es mi unica referencia que conozco.
Dudas que tengo:
1ª- No se si le voy a sacarle partido, en casa somos 2 y mi preciosa bebe de 12 meses, la cual no me deja tiempo ni para mirarme al espejo, jejeje
2ª- En ocasiones especiales, Navidad, etc,... que te juntas mas en casa, no te sirve pues no tiene tanta capacidad no??
3ª- Nosotros comemos bastante sano, uso la olla a presi?n y la plancha, así que veo interesante el tema del vapor....pero claro tanto dinero para eso....
4?- Mi amiga ha echo algunas recetas tal y c**o indican los recetarios y le han salido mal, un conejo mas duro que un cuerno, un arroz con leche que recien hecho estupendo pero luego quedo un pegote incomestible, son algunas cosas que me ha comentado y claro eso me desilusiona pq si sigo las pautas y no sale bien??
No se, tengo bastantes dudas, vosotras que sois muy expertas, podeis aconsejarme?? se puede hacer todo tipo de comidas exceptuando los fritos , plancha y horno??
:o Lo siento, me he extendido mucho
Gracias por leerme, este foro me parece interesante

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 May 2008 22:59

Bienvenida al foro :beso:

Mira lo primero te pongo el arroz tan estupendo que hace la Th :wink:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2006/1 ... -luca.html

Yo si te la aconsejo, verás la de cosas que puedes hacer con ella, yono era partidaria de ella, ahora no puedo estar sin mi míquina.

Tu sigue por aquí y verás todas las recetas que ponen las foreras :) :)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 May 2008 23:08

Hola, bienvenida al foro :D :D :D :D

No te dejes influir porque no la use tu amiga, si no la usa, ella sabr? porque :nodigona: yo no lo puedo entender, es c**o tener una lavadora y lavar las sabanas a mano :nodigona:
Yo te aconsajar?a que vieras una demostración y veas las necesidades que tienes, pero si tienes que hacer un pure para el niño, te va ha ayudar muchisimo, al menos lo que me dicen las clientas.

A mi me pasa lo que a Erruki, no puedo estar sin ella :wink:

:beso:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 11 May 2008 23:19

bienvenida, solo te voy a decir que la thermomix es maravillosa, y teniendo un bebe y comiendo sano c**o dices, le vas a sacar muchisimo partido, por lo menos a mi me pasa eso

es raro que no la use cada dia, para cualquier cosa, y luego si viene gente a casa a comer, preparo varias cosas unos dias antes

:up: :up: :up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 12 May 2008 00:29

Hay gente "pa tú", que tiene la themomix y no la usa?? Eso es que no tiene las super-recetas del foro.
Yo te aconsejo que te quedes unos días, semanas o meses cotilleando por el foro y que saques tu misma conclusiones.
A mí me va de perlas, hay temporadas que la uso más y otras menos, somos 5 en casa, y la uso muy a diario pero, cuando no para la míquina, es cuando tengo comidas especiales o en Navidad, ahí la Thermomix echa humo.
La tengo hace 11 años y no podría hacer la mitad de las cosas que hago sin ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 May 2008 00:32

Pecosa, te envio un privado. :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 May 2008 00:39

yo tambien te la aconsejo, antes la usaba muchisimo, pero desde que la niña empez? a comer purés muchisimo mas, quedan finisimos, alguna gente me dice que los potitos de ternera los compraba por que con la batidora queda con hebras, pues con la Th nada de nada.
Y lo de no usarla será por que no le guste la cocina, por que si te gusta le sacas muchisimo partido.
Lo del arroz con leche, a mi me encanta y lo hago con la th, queda riquisimo.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 00:56

Hola pecosa!!!

Bueno, te diré que yo estoy encantada con la Thermomix. la utilizo a diario y lastima no habermela comprado antes.
Yo hago muchas cosas al vapor y estoy encantada. Ni punto de comparaci?n con otras cosas que hacia al vapor. He descubierto sabores que tenia olvidados. Mi hermana tiene gemelos y no veas lo que la ha utilizado cuando eran bebes (sigue utilizandola para hacerles sus comidas)

Mira, lo mejor es que te pongas en contacto con alguien de Barcelona para que te haga una demostración, es la mejor forma de decidirte.
Aqui en el foro tienes una forera que es presentadora de Thermomix, se llama MONIKE, es de Barna. Habla con ella que es un encanto de chica y una estupenda presentadora, la tienes cerca y ella te solucionará las dudas que tengas.

No dudes en comprarla, es una verdadera maravilla.
Dile a tu amiga que la use, que vale la pena. :wink:
Bienvenida al foro :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 12 May 2008 08:16

Pues mira, entra en mi blog y mira todo lo que hago en la thermomix.

Pongo las recetas con el paso a paso

y si viene gente,
No veas, c**o la utilizo, le sale humo.

Ya que hago masa para croquetas o alguna bechamel, o crema para tartas o pisto, o salsas, etc...

Merece la pena

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 12 May 2008 09:25

Te envio un privi!

Responder