Quiero hacer potaje de alubias y he visto que la alubia seca son 1.5 p 30 grs y hervia 2 p 120 grs y mi pregunta es ? si primero la hiervo y luego la hecho en la olla con lo demas y las hago potaje, me vale? gracias
He perido 400 grs en dos dias , esta dieta es una maravila ?????
UNA PREGUNTILLA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Supongo que si, pero, piensa en lo que le pones al potaje. Lo que tienes que calcular es la diferenciqa entre cocida y cruda, es decir....30gr en crudo se convierten en 120 cocid así???? igual si. Las puedes hacer al mismo tiempo y las pesas una vez hecho el potaje...antes de servirte el plato...ufff que lio.
-
- Repostera-pastelera/o
Pero no se referir? a las alubias que ya vienen en bote cocid así O lo mismo es que,c**o te dice la compi, 30 gramos sin hervir se convierten en 120 gramos(cuando se hinchan y se ponen gorditas)hervidas.
Con lo cual si vas a hacer un potaje, puedes echar hasta 41 gramos de alubias sin hervir(1.5) o si son de bote, pues 120-130 gramos(2p).
Menudo lio...
Con lo cual si vas a hacer un potaje, puedes echar hasta 41 gramos de alubias sin hervir(1.5) o si son de bote, pues 120-130 gramos(2p).
Menudo lio...