Va de panes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Va de panes

Mensaje por Althea » 13 May 2008 16:44

Hola chicas
vengo de mercadona donde he estado revisando los panes uno por uno. Y en los panes de barra, r?sticos, baguettes, pulguitas... calculando con la nutricional me salen con más puntos que lo que he calculado yo hoy (100g de pan de barra normal 4p). Todos los de ahí por un trozo igual eran más puntos, eso s?, no estaba el típico pan de barra.
Qué creíis?

Así que me he comprado el pan ligero para hacerme algunas tostadas.

De los panes de molde llevo días mirando las calorías de todos. Y salvo el panrico senzial nuevo y el de hacendado normal (creo) que tienen 210calorías por 100g, los demás rondan las 200. Y aunque hab?is calculado que el panrico son 1.5 dos rebanadas yo creo que es porque son más pequeñas. O sea que si te tomas 2 de otra marca, aunque puntues 2, por lo menos estés comiendo más.

También me he comprado las pitas normales, que creo que salen a 3, pero en casa congel? las integrales de carrefour que eran a 2 (son 20g menos que las otras). Así que depende de lo que haga usar? unas u otras.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 13 May 2008 16:59

Yo estuve mirando el pan de pita en mercadona, pero no lleva la informacion nutricional, ni el normal ni el integral.

¿c**o lo puntuais? me gustaria probarlos per me da miedo por si puntuan demasiado :nodigona:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 13 May 2008 17:03

Es verdad. Yo lo puntío a 3 porque más o menos he visto que de otras marcas 70g es lo que puntía. Este pesaba un poquitún menos. Los de carrefour pesan 50g y puntuan 2, al menos los integrales q son los que compr

Responder