2 LITROS DE AGUA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
2 LITROS DE AGUA

Mensaje por ranmita » 13 May 2008 19:34

no sabeis lo que me cuesta calcular si me he bebido dos litros de agua..y mas me cuesta beberlos, asíq ue me apunte a esa cosa de fontvella para que te da trukis,.... bueno total que me surge a mi ahora la duda...si bebo menos...pos mal pero si bebo mas me puede hacer daño,..yoc reo que no... pero a ver si alguna experta en el tema... os cuento yo lo que hago es llevarme a la oficina una botella de litro y medio ( bueno mellevo un pack cada semana) y asi antes de irme de la ofi tengo que haberme bebido la botellita entera, pero claro para comer y para cenar bebo tb agua...y me tomo el cafelito de maquina ese que es agua de colores..... me paso?

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 13 May 2008 19:45

yo creo q no, t dicen q 2l minimo. a mi m cuesta un monton beberlos, hare lo mismo q tu, m asignare una botella p mi sola.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 May 2008 19:49

pues llevais razon cuesta vastante :pelea:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 13 May 2008 20:46

Yo hago exactamente lo mismo que tu y el fin de semana que es cuando mas me cuesta, porque se me olvida beber, estas dos últimas semanas iba contando los vasos de agua que me bebia y nada mas terminarme uno lo volvia a llenar y lo dejaba en la cocina, asi cuando paso y lo veo me acuerdo y doy un sorbo o dos y asi consigo bebermelos.

El fin de semana intento beber 3 por la mañana y 1 para comer y 3 por la tarde y uno para cenar, asi se me hace más llevadero...

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 13 May 2008 21:31

la verdad es q es una tortura...

pero el culo y las piernas agradecen despedirse de la celulitis...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 May 2008 12:51

Madre mía, menos mal que habeis dicho que pasarse no es malo, os pongo lo que bebo yo

Por la mañana
En ayunas 2 vasos de agua
en la oficina 2 botellas de 250
1 café

a medio día
2 tazas de te (mugs de 250ml)

durante la tarde mínimo 2 vasos de agua y 1 café

por la noche 1 ó 2 tazas de te. lo he calcualdo por encima 2 litros y medio sin contar el café y los vasitos de agua por ahí perdidos.

Responder