cera depilatoria:

Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
cera depilatoria

Mensaje por silvotana » 13 May 2008 23:57

Hola! sabeis si estando embarazada te puedes poner cera caliente en la barriga para quitarte los pelillos?

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 May 2008 09:16

No creo que sea la mejor opción. A mí me dijo la ginec?loga que, al menos durante las primeras semanas, nada de calor en la barriga. De todos modos, tampoco tendrás toda la barriga llena de pelos, imagino que será un par de tirones ¿no? así que quizás no tenga importancia.

Por ejemplo, no te aconsejan baños calientes en los que estés totalmente sumergida, ni que te pegues a la fotocopiadora ni otro aparato que despida calor que te de directamente a la barriga... ya sabes que siempre es por prevenir, pero vamos, si sólo es un par de tironcitos, hazlos con cera tibia y te quedas más tranquila.

Yo, tenía unos cuantos nada más y me los he quitado con pinzas. También te digo que, he observado que el vello crece muuuuuuuuucho más lento, porque antes yo tenía que hacerme el bigote cada 3 semanas y ahora aguanto unas 5, y me sale menos que antes. Y en las piernas tambiénlo he notado, que duran más, y eso que yo me paso la cuchilla, porque tengo muchas varices.

Ta lueguico.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 14 May 2008 09:43

Yo tampoco se decirte bien, pero no creo que sea el mítodo mas adecuado, yo le preguntaria a la matrona.
:beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 11:20

Amiaire escribió:No creo que sea la mejor opción. A mí me dijo la ginec?loga que, al menos durante las primeras semanas, nada de calor en la barriga. De todos modos, tampoco tendrás toda la barriga llena de pelos, imagino que será un par de tirones ¿no? así que quizás no tenga importancia.

Por ejemplo, no te aconsejan baños calientes en los que estés totalmente sumergida, ni que te pegues a la fotocopiadora ni otro aparato que despida calor que te de directamente a la barriga... ya sabes que siempre es por prevenir, pero vamos, si sólo es un par de tironcitos, hazlos con cera tibia y te quedas más tranquila.

Yo, tenía unos cuantos nada más y me los he quitado con pinzas. También te digo que, he observado que el vello crece muuuuuuuuucho más lento, porque antes yo tenía que hacerme el bigote cada 3 semanas y ahora aguanto unas 5, y me sale menos que antes. Y en las piernas tambiénlo he notado, que duran más, y eso que yo me paso la cuchilla, porque tengo muchas varices.

Ta lueguico.
Pues mejor me lo seguir? haciendo con las pinzas ,son unos cuantos pelillos solo. :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 May 2008 11:30

pues a mi cuñada la matrona le dijo que ni se depilara las piernas con cera durante todo el embarazo :nodigona:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 14 May 2008 11:34

A mí la matrona me dijo que se podía usar cera tibia, que al beb? no le afectaba. Sin embargo, me comentú que quizás no fuese adecuado para nosotras, por el tema de que tenemos la piel más sensible.

:beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 12:17

arcodavella escribió:A mí la matrona me dijo que se podía usar cera tibia, que al beb? no le afectaba. Sin embargo, me comentú que quizás no fuese adecuado para nosotras, por el tema de que tenemos la piel más sensible.

:beso: :beso:
Sí,yo he ido a hacerme el labio y las cejas y me han salido un monton de granos en la frente y alrededor del labio alguno también,normalmente si me salia era al dia siguiente pero luego se me quitaban,ahora me han salido mas.

Responder