QUE ME ACONSEJAN???:

Responder
Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE ME ACONSEJAN???

Mensaje por Alejandra88 » 15 May 2008 04:33

CHICAS ESTOY AMAMANTO EXCLUSIVAMENTE A MI BEBE :nodigona: PERO TODOS ME DICEN QUE LE DE FORMULA Y LO AMAMANTE TAMBIEN NO SE QUE HACER :duda: DICE MI MAMA QUE LA FORMULA TIENE HIERRO Y VITAMINAS Y QUE DEVERIA DE DARLE FORMULA PERO NOSE QUE HACER :cry: QUE OPINAN USTEDES? (LO QUE PASA ESQUE LA FORMULA ME LA REGALAN POR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WIC AQUI EN USA) ME DAN 4 LATAS DE LECHE MENSUALES QUE HAGO??? :nodigona:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 15 May 2008 08:36

YO A MI HIJA LE DI EXCLUSIVAMENTE PECHO HASTA LOS 4 MESES Y POCO (Y PORQUE TUVE QUE EMPEZAR A TRABAJAR).
LA PEDIATRA CASI NO SE CREÍA QUE NO LE DIERA LECHE DE FORMULA PORQUE ENGORDABA QUE DABA GUSTO. :lol: :lol:
LAS LECHES DE FORMULA VIENEN SUPER COMPLETAS, PERO SI TIENES OPCI?N (Y TE APETECE) YO LE DAR?A PECHO EXCLUSIVAMENTE
POR ALGO DICEN QUE ES LO M?S COMPLETO QUE HAY, TANTO EN NUTRIENTES c**o EN DEFENSAS.

AUNQUE ESO ES UNA DECISI?N MUY PERSONAL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 May 2008 10:24

si puedes, dale sólo el pecho. tu leche tambiéntiene vitaminas y hierro, sólo tienes que alimentarte bien para que sea así. yo al mayor no pude darle nunca el pecho porque estuvo 10 días en la uci cuando nació, pero al otro sí he podido darle, aunque sólo 2 meses. después se me retir? la leche sin más, aunque estoy super feliz de hab?rselo dado. lo único que me dio la pediatra, fueron unas gotas de vitamina D que tuve que darle mientras le daba el pecho. después dejé de dírselas porque esa vitamina ya está en la leche de f?rmula

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 15 May 2008 10:29

yo a mi hijo le di solo pecho hasta los 4 meses q empezo con los cereales y yo creo q con el pecho cubres todas sus necesidades si no preguntale al pediatra veras c**o te dice lo mismo

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 15 May 2008 10:30

hola,pues yo te aconsejo que no hagas caso si tu beb crece y engorda corectamente no necsita mas anda,yo a mi hijo mayor le di pecho exclusivamente hasta los 11 meses y estaba genial ,no s eponia amlo y engordaba que daba encanto,y el segundo ams de lo mismo le di el pecho solo hasta los 7 meses y no veas que gordo y que fuerte estaba el tio,luego c**o me daban bocaos en el pecho con la salida de los dientes y deje de darle ,y para que s eme cortara tuve que tomar unas pastillas que em mandoe l doctor durate dos semans porque yo era un chorro no paraba,asi que alimentate bien y si tu beb engorda y esta bien no necesita mas nada, la leche materna es mucho mas completa que la leche en formula :wink: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 May 2008 10:40

desde luego el pecho es lo mejor que puedes darle, sin duda, me ha parecido increible que regalen las latas de leche de f?rmula, es c**o un boicot a la lactancia materna, no?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 May 2008 11:51

yo tambiénle daréa solo leche materna mientras tú puedas y ella está bien :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2008 13:45

martabilbo escribió:es c**o un boicot a la lactancia materna, no?
es una cuestion politica, aqui hace unas decadas pasaba lo mismo.

Personalmente, estoy con las chicas, si tu alimentacion es correcta y tu bebe esta sano y engorda, no necesita absolutamente nada mas q el pecho. Es mas, haciendo caso de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), tengo entendido q aconsejan la lactancia materna hasta los 2 años de edad. Para mi gusto es un poco mucho :wink: pero eso demuestra q esta admitido de forma universal q la leche materna es lo mejor q hay.

Ya nos contaras lo q hagas :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 15 May 2008 16:34

Yo estoy con las chicas: si el bebe y tu quereis yo le daria exclusivamente el pecho. Esta demostrado que es el mejor alimento que un bebe puede recibir, de echo lo aconsejan porque la leche materna los inmuniza frente a diversas enfermedades a corto y a largo plazo.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 15 May 2008 17:14

martabilbo escribió:desde luego el pecho es lo mejor que puedes darle, sin duda, me ha parecido increible que regalen las latas de leche de f?rmula, es c**o un boicot a la lactancia materna, no?
:lol: aQUI TE DICEN QUE ES MEJOR AMAMANTAR Y TE EXPLICAN TODO MUY BIEN PERO c**o YO DIJE QUE HIBA HACER LAS 2 COSAS POR ESO ME REGALAN LECHE :wink: PERO PUES AHORA NO ME DECIDO :nodigona:

Responder