hola a tod@s.
mi cuestion es la siguietne.
yo estaba con "la mania" de que mi chefo tarda mas de la cuenta, vamos, necesito mas tiempo para hacer las recetas.
ejemplo: arroz 3 delicias, con 1 medida de arroz, en mi chefo lo tengo que poner 50 min, y en todas las recetas que he visto pone 40 min.
el pollo sentado: con 2 horas, no se me queda bien, para que se quede bien hecho, sin partes crudas, necesita mínimo 20 minutos mas.
le hice la consulta a industex, les mande la maquina, la estuvieron probando y me dijeron que no le pasaba nada, que ellos habian estado haciendo comidas, y qeu salian bien, asi que me la devolvieron.
pero sigue igual de "lentita"
¿alguien le pasa lo msimo????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es mu lentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi chefo tarda mas de la cuenta:
-
- Jefa de cocina
Amparico, yo teve la chefo y a mí tambiénme pasaba lo mismo, copiaba las recetas que veía aquí en el foro y casi siempre tenía que añadirle más tiempo. Yo creo que es cuestión de gustos, es decir...que la persona que puso la receta del pollo le gusta menos hecho. Yo tambiénhacía el pollo sentado y lo programaba primero media hora, y luego una vez terminada la media hora, antes de irme al trabajo programaba dos horas, osea... que yo lo dejaba dos horas y media, y c**o este ejemplo te puedo poner muchos más.
Te aconsejo que cuando copies recetas, la primera vez que la hagas, controles el tiempo, para que salga a tu gusto, y una vez que le cojas el punto, ya para la próxima vez puedes dejar esa receta programada.

Te aconsejo que cuando copies recetas, la primera vez que la hagas, controles el tiempo, para que salga a tu gusto, y una vez que le cojas el punto, ya para la próxima vez puedes dejar esa receta programada.

-
- Jefa de cocina
Mira, yo siempre lo pongo un poco menos en el caso de los bizcochos y no lo saco de la chefo, lo dejo el tiempo de reposo, una media hora, el pollo igual, lo dejo las 2 horas y lo programo para que termine media hora antes y asi el calor de reposo me lo acaba de hacer, pero c**o dice mil rosas, es mejor que lo vayas probando a tu gusto.