dolor en bajo vientre como de regla a alguien le pasa igual?:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas a pesar de que lo escribi en el post de mamas de julio queria preguntaros,si alguna le pasa igual me dan unos dolores justo encima del chcichi c**o de regla y c**o si algo se fuese a romper,incluso unos golpes c**o sensacion de que me meo,y tengo la zona humeda y en e momento que siento eso me dan unos calores dura unos minutos luego se me calma,y estoy bien solo con la sensacion de peso ahi y dolor de regla,eso me lleva pasando hace unos dias ,unos tres,pero hoy mas fuerte, y la verdad no se si ir al hospital,pues yo tomo medicacion para las contraciones,aunque aun asi tengo algunas, me da miedo pensar que quiza piense que es normal y no lo sea,estonces no s eque hacer,ah estoy de 31 semans justitas,a ver si alguien me puede ayudar 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas por vuestra ayuda,voy a ver si puedo hablar con mi gine y sino pues ire a urgencias del hospital esta noche,lo que pasa es que esto me pasa un rato y c**o luego s eme pasan pues no le doy tanta inportancia aunque en el momento me da susto de pensar que sera ,y si ira todo bien ,a pesare de que voy a ser mam por tercera vez ,ya que tengo dos niños,este embarazo me trae loca es conpletamente diferente nunca en mis otros embarazos me paso igual,ya dicen por ahi que cada embarzo es distinto y parece ser que si