contaros que el domingo a las 16 rompi aguas pero no tenia ninguna contraccion, me tuve que quedar ingresada y ya de madrugada empece con pequeñas molestias que poco a poco fueron siendo mayores
Deciros que la ginecologa no me hacia caso y no creia que yo estuviera de parto, queria esperar 90 minutos mas para ponerme la epidural, pero yo ya sabia que eso era demasiado tiempo porque dilato super rapido
Y asi fue a la hora ya estaba asomando mi pequeñito la cabeza, asi que ni epidural ni na de na

Corriendo me llevaron al paritorio y la matrona, super cariñosa, lo primero de dio un abrazo, iba ya bastante nerviosa y me dijo si queria dar a luz de pie, le dije que si, porque ya lo habia pensado antes y me puse apoyada en la cama a empujar, la matrona abajo esperando al niño, en 5 minutos salio Jared me lo pusieron encima sin cortarle el cordon y fue el mejor momento,

Recomiendo a todas las que tengan valor para aguantar el parto sin epidural que tengan a sus niños de pie, no tuvieron que ponerme ni puntos, ya que nace mucho mejor y no me desgarre ni nada
Me encuentro super bien
Me gustaria poner fotos de mi niño pero en el foro "secreto", jaja
?podeis ayudarme para entrar en el otro foto?
gracias
espero que os haya gustado mi historia
espero vuestros comentarios