Productos de Eden:
-
- Cafetera/o
Hola, he estado mirando la página de Ed?n y vuestros mensajes. Tengo claro que pediré el guante y el jab?n negros. Me gustaría que me dióseis vuestra opinión sobre otros productos, tengo la piel mixta, ah! y 43 a?azos. Me ha llamado la atenci?n el jab?n de agua de rosas.
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias.
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues siento no poderte dar mi opinion sobre otros, por ahora solo he probado el jabon negro y el guante y estoy encantada
Pero le he pedidoel Khol y el jabon de atlas, para pieles mixtas y puntos negros...creo que seran maravillosos igual
El jabon de agua de rosas seguro que sera ok, to hace tiempo vengo usando el agua de rosas y he de decir que es maravilloso me encanta c**o deja la piel.
A ver que dicen las compis

Pero le he pedidoel Khol y el jabon de atlas, para pieles mixtas y puntos negros...creo que seran maravillosos igual

El jabon de agua de rosas seguro que sera ok, to hace tiempo vengo usando el agua de rosas y he de decir que es maravilloso me encanta c**o deja la piel.

A ver que dicen las compis

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
http://www.alkinan.com/ es esta
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina