ACTIFRY, es buena compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ACTIFRY, es buena compra?

Mensaje por LEONCICA » 16 May 2008 14:27

holaaaa!! esta mañana dando una vuelta por la web del corte ingles he visto la freidora actifry y me ha llamado la atencion lo de una cucharada de aceite, la verdad que me sonaba lo de actifry del foro, pero no le habia hecho mucho caso a ver que era.

Que me decis? Merece la pena tener otro cacharro en casa?? la usais solo para hacer patatas frit así? porque yo la verdad no suelo hacer patatas fritas por la cantidad de grasa que lleva...pero de esta forma con tan poco aceite haria todos los dias!!!

Ah! POr si no habeis visto, en la web del CI estan poniendo productos a precios disparataos, cada hora ponen uno, el problema que tiene es que hay que buscarlos, por ejemplo una cinta andadora por unos 50 euros creo que he visto, un portatil por 90, cosas asi....hay que tener tiempo y gana y si lo que encuentras te interesa, es un chollo!!

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 16 May 2008 14:42

TE LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA HACE MAS COSAS POR LO QUE HE VISTO EN LA TELE :up: :up: :up: :up: :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 May 2008 14:55

Hola,
Desde que tengo mi actifry no utilizo más mi freidora clasica, que no me gusta freir en abundate aceite... Hago las patatas, muslitos de pollos, verduras c**o sofrito de tomates/calabacines y pimientos, gambas al ajilo, calamares a la romana y nuggets pero de congelados y todo me sale muy bien.
Estoy contentisima con mi maquina...

:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 16 May 2008 14:59

Yo la tengo: sólo hago las patatas fritas, salen muy bien y al llevar menos aceite invertimos en salud.

Es un cacharro un poco grande.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 16 May 2008 15:04

A mi me la traen el lunes, la he comprado en la Tienda en Casa, ya te contaré, pero vamos a mi me convencio eso de que con una cucharada de aceite haces un kilo de patatas. Y por lo que he leido por ahi, es cierto. Inviertes en salud y gastas muy poco aceite. Ideal!!!!

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LEONCICA » 18 May 2008 09:37

:D :D :D muchas gracias por contestar!!! estoy 95% convencida para comprarla!! sabeis si hay algun post con recet así??

choli9 ya me contaras q te parece!!!

Besos

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 May 2008 10:00

:D yo tambien la tengo (hace 2 semanas) y estoy muy contenta, las patatas fritas las hago y salen muy ricas a mis nenes les encantan.

TAmbien hice pollo con piña una receta del libro, y salteado de verduras congeladas. tengo q probar mas c**o dice Madi2610

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 May 2008 12:12

Yo tambiénla tengo y para mí es una de las mejores compras que he hecho, es una gozada freir patatas sin apenas aceite, y a parte de patatas tambiénsale muy rico el pollo, las verduritas... :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 May 2008 15:42

LEONCICA escribió::D :D :D muchas gracias por contestar!!! estoy 95% convencida para comprarla!! sabeis si hay algun post con recet así??

choli9 ya me contaras q te parece!!!

Besos
Esta semana te contesto, tengo muchas ganas de que llegue (entre lunes y martes), ya te contaré

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 18 May 2008 16:04

YO TAMBI?N TENGO GANAS DE COMPR?RMELA :wink:

:beso: :beso:

Responder