CONFIESO QUE HE PECADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
CONFIESO QUE HE PECADO

Mensaje por raqui » 16 May 2008 22:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayyyy que no he podido resistir la tentaci?n y me he comido un churrito :herida: :cry:

Cuantos puntos tendré el susudicho churrito? :duda: :duda:

:herida: :herida: :herida:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 16 May 2008 22:19

No tengo ni idea pero con los desbarres que hay por aquí ..... si sólo es uno se recupera con na?. :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 16 May 2008 22:21

Amaranta escribió:No tengo ni idea pero con los desbarres que hay por aquí ..... si sólo es uno se recupera con na?. :beso:
Ayyy, lo malo es que me esperan unos dias, desde mañana por la noche hasta el mi?rcoles que se van, unos amigos que van a estar en mi casa, y comeremos mucho por fuera.... se me va fastidiar el peso esta semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pa compensar, solo c**o el pan del desayuno

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 16 May 2008 23:22

raqui, consu?late, porque aquí tambiénhan sido fiestas y el domingo desayun? tres churros (eso s?, con leche en vez de con chocolate :lol: ) y com? arroz al horno ?el fin de semana ni contó los puntos! aun y así, hoy me he pesado y he bajado 1,400 esta semana ¿no está nada mal! Lo que hago es ahorrar el máximo de puntos que puedo entre semana, pensando que los fines de semana siempre me voy a pasar... y c**o veo que voy bajando ???pues no debe de ir tan mal!!! Aunque estos días te pases un poco, cuando se vayan, vuelves a controlar yélisto!

No tengas remordimientos de conciencia, que seguro que todo ir? bien :D :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 17 May 2008 00:37

patufeta escribió:raqui, consu?late, porque aquí tambiénhan sido fiestas y el domingo desayun? tres churros (eso s?, con leche en vez de con chocolate :lol: ) y com? arroz al horno ?el fin de semana ni contó los puntos! aun y así, hoy me he pesado y he bajado 1,400 esta semana ¿no está nada mal! Lo que hago es ahorrar el máximo de puntos que puedo entre semana, pensando que los fines de semana siempre me voy a pasar... y c**o veo que voy bajando ???pues no debe de ir tan mal!!! Aunque estos días te pases un poco, cuando se vayan, vuelves a controlar yélisto!

No tengas remordimientos de conciencia, que seguro que todo ir? bien :D :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder