ROBOT LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROBOT LIDL

Mensaje por JA » 17 May 2008 12:09

Hola, me he comprado el Robot, lo estoy probando y me encuentro con estos problemas:
Me cuesta mucho poner las varillas, no acabo de encontar el punto para encajarlas y poner a continuación el bol.
Me da la impresi?n de ser muy lenta, al montar las claras a punto de nieve (eso si han quedado fuertúsimas)
Al amasar para hacer el bizcocho del yogourt tambiéncreo que va muy lenta, lo he probado en todas las velocidades.
¿Es normal?, Yo la comparo con la Thermomix.
Gracias por vuestra ayuda
Josefina

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Re: ROBOT LIDL

Mensaje por yoyidiver » 17 May 2008 14:25

JA escribió:Hola, me he comprado el Robot, lo estoy probando y me encuentro con estos problemas:
Me cuesta mucho poner las varillas, no acabo de encontar el punto para encajarlas y poner a continuación el bol.
Me da la impresi?n de ser muy lenta, al montar las claras a punto de nieve (eso si han quedado fuertúsimas)
Al amasar para hacer el bizcocho del yogourt tambiéncreo que va muy lenta, lo he probado en todas las velocidades.
¿Es normal?, Yo la comparo con la Thermomix.
Gracias por vuestra ayuda
Josefina
Hola Josefina, yo tambiénlo he comprado y me paso lo mismo, me costaba ponerlas, pero me di cuenta que es mejor poner primero el bol, subes el brazo, encajas las varillas y luego lo bajas. La tapa para que no salpique, es mejor encajarla cuando tengas puestas las varillas.

A mi no me ha ido mal con la masa del bizcocho, pero c**o no tengo la th no puedo comparar, pero creo que no deben de ser ni por asomo comparables.

Espero haberte ayudado.
:beso:

Responder