Los yogures de frutos secos de Alegna:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Los yogures de frutos secos de Alegna

Mensaje por Salipebre » 17 May 2008 18:09

Yo tambiénlos he hecho...

De nueces, avellanas y unos de muesly...

Imagen

Imagen

La receta en el blog de Alegna http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... gurte.html

La receta en la Cuchara de Palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... secos.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 May 2008 21:05

:o que ricos con lo que me gustan :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendosssssssss

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 17 May 2008 22:31

Oooooooooy, que vasitos mas monos!!!
Veo que eres otra del club " me flotan los frutos secos"" :lol: :lol: :lol:
Que tal el de avellanas,? queria probarlo!!

:beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 May 2008 00:43

Al final voy a tener que desenpolvar la yogourtiera, porque me estais dando ganas de volver (hace lo menos 20 anos que no los hago) ha hacer los yogourts. Con la consumicion que hacemos en casa, me parece que hariamos economias.... y ademas que seran mas naturales... y ahora que empieza la temporada de fruta....
A mi me encantan los yogourts de mango, asi que mis primeros creo que seran de mango !!!

Ya os dire que tal...., mirad quizas manana mismo empiezo a hacer.... si la maquinita ha resistido tantos anos sin trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 May 2008 00:49

Me olvidaba, es obligado de poner las dos cucharaditas de leche en polvo? .... lo digo porque no tengo...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 May 2008 11:23

Adamami escribió:Me olvidaba, es obligado de poner las dos cucharaditas de leche en polvo? .... lo digo porque no tengo...

No, no es obligatorio, pero si las pongo noto que se espesan un poquito mas, asi que animate y enseñanos esos yogures de mango :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 May 2008 11:24

Begochuna escribió:Oooooooooy, que vasitos mas monos!!!
Veo que eres otra del club " me flotan los frutos secos"" :lol: :lol: :lol:
Que tal el de avellanas,? queria probarlo!!

:beso: :beso:
La verdad es que los de avellanas no nos gustaron demasiado, mucho mejor los de nueces y los de muesly :D

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 00:34

Imagen

Aqui estan los yogourts, pero me parece... (los acabo de poner en la nevera) ... que no me han salido bien porque estan liquidos... y es que al momento de hacerlos, me he dado cuenta que no tenia yogourt natural que todo eran de frutas... asi que he cogido (y me parece que aqui esta el fallo) un caill? de oveja ( cuajada ?) y no debe ser lo mismo...
A menos, que se cuajen cuando se enfrien... ya no me acuerdo... hace tantos anos que no me sirvo de este aparato....

Manana ya vere si los tengo que tirar o nos los comemos...

De todas formas los hare esta semana con todo lo que hace falta...
Estos los he hecho c**o tu, con nueces y miel.... pero :cry: :cry: :cry: :cry: el yogourt me ha fallado... y es que no se me ha ocurrido mirar la nevera antes.... y ya tenia todo preparado... y PLAM .. lo hize con el caille (cuajada)....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 06:37

Adamami, espera a que se enfríen a ver que tal están y si no han cuajado, pues les pasas la batidora y haces un batido frequito, que aquí no se tira nada :up:

Los próximos saldrán de rechupete, ya lo verás :D

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 10:00

Salipebre, despues de 12 horas de nevera, estan mas liquidos, que liquidos.... eso es el caill? .... pero estan buenisimos... me he comido... (digo bebido..) uno y es estupendo ! con la miel y las nueces ummmmmmmmmmmmmm ! los hare en cuanto vaya a comprar lo necesario... y la proxima vez, mirare antes si tengo lo que se necesita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hare la mitad de mango y la mitad de nueces con miel.... ya me tarda.... y eso que aun tengo la nevera de todo lo que habia comprado c**o lacteos... me tengo que frenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por tus consejos :beso:

Responder