Hola a todos, soy nueva...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nena30
Novata/o
Hola a todos, soy nueva...

Mensaje por nena30 » 12 Abr 2005 23:32

Hola a todos, soy nueva y me uno al proposito... quitarnos esa parte de nosotros que tanto nos quiere... los kilos. Me gustaria que me aconsejaseis sobre que metodo va mejor o es mas facil de llevar. Veo que hablais de dos o tres. Yo tengo poca fuerza de voluntad pero veo que aqui la gente se anima mucho y seguro que eso me animara a mi tb. Un saludo a todos y espero vuestros consejos. Gracias.

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 Abr 2005 23:48

Bienvenida al foro, Nena. Aquí estamos todas para lo mismo, c**o bien dices. En cuanto al mítodo, yo hago el Montignac y francamente no me va nada mal, puedes comer cosas que otras dietas no permiten, y viceversa. También está la dieta WW, que no conozco, pero si muchas foreras la realizan, tampoco será mala.

En fin, l?ete los fundamentos de unas y otras, y después te decides.
AL ATAQUERRRRR!! :up:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 08:11

Hola nena y bienvenida,yo tambien soy de Montignac,me gusta por que no hay que contar calorias , es muy equilibrada en nutrientes y puedes comer hasta saciarte por lo que te quita esa temida ansiedad entre horas.
:D
Pero las demás tambien parecen bastante llevaderas,lo que dice Ivi,echales un vistazo y tú decides.

Animo y a por esos kilos de más :up:

:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Abr 2005 11:18

Antes de nada!!.....Felicidades!!!!!.....ya as dado el primer paso....hacia una nueva talla de ropa....este foro es el mejor de esta parte del hemisferio....y no exagero ni un poquito!!!...... :plas: :plas: :dientes:

Yo soy Montig-?era....llevo semana y media y estoy pletorica....ademas, funciona por lo que las otras compa?eras reportan....

Aparte de ser buena para la linea o para encontrar la linea.... :lol: es muy buena para la mente....quita esa ansiedad que proporcionan las dietas hipocaloricas, de estar contando calorias, pesando alimentos y prohibiendo todo excepto la lechuga light.....te la recomiendo!!...

Bienvenida...ya nos contaras por cual te decantas y tus progresos.....y sobre todo mucho ANIMO....al fin y al cabo...es solo grasa!! y si fuimos capaces de ponerla, tambien de quitarla...

:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 12:52

yo tambiénllevo poco tiempo con la de montignac, pero ya se ven los resultados. Te animo a que te unas a las montigneras y nos cuentes qué tal te va.
Mucho animo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:26

pues bienvenida :plas: :plas: :plas:
yo tambiénhago la de montignac, y descubrirla para mí fue lo mejor que me pudo pasar, pero c**o te dicen las chicas cada persona es mundo y debería ver cual es la que más te convence
Yo por mi parte, te puedo enviar el libro de montigac por correo, eso sí tienes que decirme cual es du dirección

:beso: :beso:

nena30
Novata/o

GRACIAS

Mensaje por nena30 » 13 Abr 2005 22:45

GRACIAS CIELO. SI QUE ME GUSTARIA. ASI LE ECHARE UNA OJEADILLA. MI CORREO ES KUKURRUKITA@YAHOO.ES

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Abr 2005 23:03

bienvenida : :up: :up: :up: :up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:53

nena30 escribió:GRACIAS CIELO. SI QUE ME GUSTARIA. ASI LE ECHARE UNA OJEADILLA. MI CORREO ES KUKURRUKITA@YAHOO.ES

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA. SEGUIREMOS EN CONTACTO.
YA ESTÉ ENVIADO, POR CIERTO... MUY SIMPATICA TU DIRE DE CORREO :lol: :lol:

nena30
Novata/o

gracias

Mensaje por nena30 » 15 Abr 2005 20:38

Gracias solete, es verdad, ya lo he recibido. Le echare un vistacillo y ya os contare. Por cierto acabo de ver un buen resumen que han puesto en el foro y parece que no esta mal.
Y lo de el nick del correo... es c**o llamo yo a mi sobrinito, jajaja.
Muchas gracias guapa. Ahhhhhhh!!! y felicidades. Veo que te va muy bien con la dieta. A ver si a mi me va tan bien c**o a ti. :beso:

Responder