Me ayudais con un regalo?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me ayudais con un regalo?

Mensaje por novata31 » 19 May 2008 09:07

Vereis es que conozco a una chica que tiene dos gemelos y me va a dar ropita de ellos para cuando nazca mi niña, y claro me gustaria ir con un detallin porque si no vaya morro y vaya corte. El problema es que c**o yo no he tenido niños cerca no entiendo mucho (ya me puedo ir poniendo las pilas :) ) tienen 2 años y yo habia pensado en cogerles por ejemplo un mu?eco de pocoyo (me dijo una amiga que tiene un sobrino que es lo ultimpo para los niños) y unos bombones para la madre, que os parece? o sera mejor que les coga algo de ropita tambien que le sera mejor a la madre. Es que ademas no queria gastarme mucho dinero, porque ya sabeis c**o estamos todos y con la de gastos que se me vienen encima, pero es que aparecer de vacio no quiero me parece de desagradecidos :cry: me ayudais?

Graciassssssssssssss

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 May 2008 09:19

Yo opino que si les compras algo ?til a los peques mejor, y a la madre entonces no necesitas comprarle nada

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 09:28

Lo mismo digo, si les compras algo a los niños la mam? ya estará encantada.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 19 May 2008 09:36

Muchas gracias chicas, entonces les comprare solo a los niños, pero entonces lo de los mu?ecos que os parece? o sera mejor algun libro u otra cosa, no se que me aconsejais, muchisimas gracias de verdad, c**o veis ando un poco perdida y querria quedar bien.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 May 2008 10:53

Un mu?eco de Pocoyo les encantar?, pero vale unos 25 euros, por lo menos el último que compré yo, así que igual prefieres gastar ese dinero en algo más ?til. En según qué tiendas de ropa, se me ocurre ahora H&M, por ese precio puede que encuentres un conjunto para cada uno, y a la madre igual le va mejor, no sí.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 May 2008 11:04

Te doy una ?dea que le será ?til a la madre y a los niños.

Hay unos dvd que se llaman baby einstein, son música e imágenes, hay de bethoven, baby mozart, etc. tambiénhay de naturaleza, son educativos y los nanos no veas c**o se entretienen.

Mis sobrinos, 9 meses y 3 años respectivamente, se pasar?an el día vi?ndolos. Yo les bajé del e.mule un montón, los puse en dvds y mi hermana dice que es el mejor regalo que les pude hacer.

Y la madre los tendré un ratito ocupados, educando al mismo tiempo.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 19 May 2008 11:47

Lluna, me ha gustado tu idea, porque viendo lo que me ha dicho silvyamil que el mu?eco vale 25 ? al ser dos ya son 50 ? y se me escapa. y esa idea tuya me ha gustado mucho, pero donde los puedo compraré porque me los bajare del emule para mi niña, pero para regalo es mejor comprarlo, pero no tengo ni idea de donde :nodigona: muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssss gracias a todasssssssssssssss

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 May 2008 12:19

Mi hermana los compra en el corte inglés, no se si los tendrén en alguna otra tienda,

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 19 May 2008 12:23

Yo los he visto en tiendas de juguetes normales (de aquí de Burgos), así que no creo que sean difíciles de encontrar, lo que ya no se es cuando valen :nodigona: pero si no te puedes decantar por la ropa para los niños, eso siempre viene bien

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 19 May 2008 12:46

Muchisimas gracias chicas :beso: :beso: :beso: esta misma tarde me voy de compras porque no creo que tarde en verla y asi ya lo tengo. :wink:

Responder