Ya tengo luz verde para intentarlo:
-
- Cocinera/o
Hola chicas. Hoy hace un año que perdía mi niña embarazada de 8,5 meses. La semana pasada estuvimos en el ginec?logo y dice que ya podemos volver a intentarlo, cuando queramos.
Tenemos muchas ganas de tener otro hijo, así que espero poder anunciar muy pronto que estoy embarazada.
Tenemos muchas ganas de tener otro hijo, así que espero poder anunciar muy pronto que estoy embarazada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

MADRE MIA ME IMAGINO EL DOLOR Q PASARIAS YO HE PERDIDO YA A DOS UNO DE 4 MESES Y OTRO DE 7 SEMNAS Y HA SIDO HORRIBLE Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Agosto, dices que estés asustada, yo tengo púnico!!!
El jueves me dí un hartún de llorar pq pensaba que quiero con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no quiero estar embarazada
Van a ser 9 meses de miedos, angustias... no sé c**o lo voy a llevar, la verdad, solo pensarlo me coge dolor de estémago, no digo más....
Por otro lado, el embarazo es algo maravilloso, sentir a tu hijo dentro es lo mejor del mundo, pero dejar de sentirla, c**o me pasó a mi, no se lo deseo a nadie.
No s?, ya os contar
El jueves me dí un hartún de llorar pq pensaba que quiero con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no quiero estar embarazada

No s?, ya os contar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BIEL CIELO SI Q SE LO Q ES AUNQ YO NO ESTABA TAN AVANZADA c**o TU ME PROVOCARON UN PARTO Y YO SENTI c**o SALIA MI HIJO MUERTO ASINQ IMAGINA AUNQ SE Q YA SABES LO Q ES
ASIN Q SERA ESTE EMBARAZO UN SIN VIVIR PIENSA Q ESTOY ESTERICA ,,POR NADA LLORO
,, PERO EN MI INTERIOR INTENTO ESTAR POSITIVA Q ES LO MEJOR PENSAR Q TODO IRA BIEN Y YA ESTA TU VES A POR TODAS Y PIENSA LO MEJOR Q PRONTO LE VERAS LA CARITA A ESA COSITA

-
- Jefa de cocina
Mucho ?nimo, guapísima.Biel escribió:Agosto, dices que estés asustada, yo tengo púnico!!!
El jueves me dí un hartún de llorar pq pensaba que quiero con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no quiero estar embarazadaVan a ser 9 meses de miedos, angustias... no sé c**o lo voy a llevar, la verdad, solo pensarlo me coge dolor de estémago, no digo más....
Por otro lado, el embarazo es algo maravilloso, sentir a tu hijo dentro es lo mejor del mundo, pero dejar de sentirla, c**o me pasó a mi, no se lo deseo a nadie.
No s?, ya os contaré.
Aquí estaremos todas nosotras para ayudarte.
Es verdad que lo vas a pasar mal, las que hemos tenido problemas durante los embarazos nos pasa eso, pero no queda otra si queremos tener hijos, ¿verdad?
Sólo decirte que no estés sola y que cuando te entre la angustia, te metes a hablar con nosotras, de lo que sea, cocina, del tiempo, de lectura, cualquier cosa, hasta que se te pase esa mala sensaci?n y ale, a seguir adelante.
Y sobre todo piensa que no tiene por qué volver a ocurrir.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: