Ya tengo luz verde para intentarlo:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo luz verde para intentarlo

Mensaje por Biel » 19 May 2008 11:10

Hola chicas. Hoy hace un año que perdía mi niña embarazada de 8,5 meses. La semana pasada estuvimos en el ginec?logo y dice que ya podemos volver a intentarlo, cuando queramos.
Tenemos muchas ganas de tener otro hijo, así que espero poder anunciar muy pronto que estoy embarazada.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 19 May 2008 11:15

te deseo mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 11:17

:o :o :o :o PERDISTE A TU HIJA DE 8 MESES Y MEDIO :o :o :o :o
MADRE MIA ME IMAGINO EL DOLOR Q PASARIAS YO HE PERDIDO YA A DOS UNO DE 4 MESES Y OTRO DE 7 SEMNAS Y HA SIDO HORRIBLE Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA :) PERO ASUSTADISIMA PERO YO DESDE MI CORAZON TE DESEO LO MEJOR Y SEGURO Q PRONTO TE VUELVES A QUEDAR YA VERAS CIELO Y ESTE YA VERAS c**o TE VA BIEN SE MUY POSITIVA ANIMO :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 19 May 2008 11:19

Mucha suerte en la busqueda, ya veras c**o todo sale bien y pronto nos das la buena noticia de tu positivo. :up: :up: :up:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 19 May 2008 11:22

Mucha suerte y ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 May 2008 11:23

Agosto, dices que estés asustada, yo tengo púnico!!!
El jueves me dí un hartún de llorar pq pensaba que quiero con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no quiero estar embarazada :( Van a ser 9 meses de miedos, angustias... no sé c**o lo voy a llevar, la verdad, solo pensarlo me coge dolor de estémago, no digo más.... :( Por otro lado, el embarazo es algo maravilloso, sentir a tu hijo dentro es lo mejor del mundo, pero dejar de sentirla, c**o me pasó a mi, no se lo deseo a nadie.
No s?, ya os contar

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 11:27

BIEL CIELO SI Q SE LO Q ES AUNQ YO NO ESTABA TAN AVANZADA c**o TU ME PROVOCARON UN PARTO Y YO SENTI c**o SALIA MI HIJO MUERTO ASINQ IMAGINA AUNQ SE Q YA SABES LO Q ES :cry: :cry: ASIN Q SERA ESTE EMBARAZO UN SIN VIVIR PIENSA Q ESTOY ESTERICA ,,POR NADA LLORO :cry: :cry: ,, PERO EN MI INTERIOR INTENTO ESTAR POSITIVA Q ES LO MEJOR PENSAR Q TODO IRA BIEN Y YA ESTA TU VES A POR TODAS Y PIENSA LO MEJOR Q PRONTO LE VERAS LA CARITA A ESA COSITA :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 19 May 2008 11:56

Mucho animo y no te preocupes, seguro que pronto nos anuncias que estas embarazada y seguro que todo sale bien. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 May 2008 12:10

Biel escribió:Agosto, dices que estés asustada, yo tengo púnico!!!
El jueves me dí un hartún de llorar pq pensaba que quiero con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no quiero estar embarazada :( Van a ser 9 meses de miedos, angustias... no sé c**o lo voy a llevar, la verdad, solo pensarlo me coge dolor de estémago, no digo más.... :( Por otro lado, el embarazo es algo maravilloso, sentir a tu hijo dentro es lo mejor del mundo, pero dejar de sentirla, c**o me pasó a mi, no se lo deseo a nadie.
No s?, ya os contaré.
Mucho ?nimo, guapísima.

Aquí estaremos todas nosotras para ayudarte.
Es verdad que lo vas a pasar mal, las que hemos tenido problemas durante los embarazos nos pasa eso, pero no queda otra si queremos tener hijos, ¿verdad?

Sólo decirte que no estés sola y que cuando te entre la angustia, te metes a hablar con nosotras, de lo que sea, cocina, del tiempo, de lectura, cualquier cosa, hasta que se te pase esa mala sensaci?n y ale, a seguir adelante.

Y sobre todo piensa que no tiene por qué volver a ocurrir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 12:19

GRACIAS CIELO ESO ESPERO YA OS IRE CONTANDO :beso: :beso: :beso:

Responder