OT - ?Os acordais del huerto que puse en mi balc?n?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - ?Os acordais del huerto que puse en mi balc?n?

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 17:27

Pues mirad, los primeros tomates cherrys ya asoman la cabecitaaa...

Imagen

Para quien quiera saber de que hablo... pues que hemos puesto un huerto en el balc?n del piso y encima estamos haciendo un blog y todo, si, lo se, estoy fatal de la cabeza :lol: :lol: :lol:

http://unhuertoenmibalcon.blogspot.com/

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 19 May 2008 17:37

Que ilusión!!!

Aparte de seguir tu blog de recetas, tambiénsigo en de tu huerto. A mí tambiénme gustaría poner uno en el minibalc?n que tengo, pero me parece q esperar? un poco, ya que ahora no tengo tiempo, pero debe ser muy chulo.

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 May 2008 17:51

Hola salipebre e visitado tu balcon y veo k tienes pulgones mi marido tiene el balcon lleno pero de bonsais y el hace un mejunge de agua y colillas desaces las colillas en el agua lo dejas unos dias luego fulmigas :nodigona: :nodigona: huele fatal pero matas al dichoso pulgon
hace otro con hortigas pero no se c**o si kieres le pregunto

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 17:54

rubi escribió:Que ilusión!!!

Aparte de seguir tu blog de recetas, tambiénsigo en de tu huerto. A mí tambiénme gustaría poner uno en el minibalc?n que tengo, pero me parece q esperar? un poco, ya que ahora no tengo tiempo, pero debe ser muy chulo.

:beso:
Chica, tu pon el huerto que con la de gente que soys en casa seguro que estará bien cuidado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 17:58

camilaelx escribió:Hola salipebre e visitado tu balcon y veo k tienes pulgones mi marido tiene el balcon lleno pero de bonsais y el hace un mejunge de agua y colillas desaces las colillas en el agua lo dejas unos dias luego fulmigas :nodigona: :nodigona: huele fatal pero matas al dichoso pulgon
hace otro con hortigas pero no se c**o si kieres le pregunto

:beso: :beso: :beso:
Vaya, lo de las colillas no lo había o?do nunca lo de las ortigas si, pero de momento no me vale la pena por que compré un insecticida que parece que funciona, pero al cabo de unas semanas vuelven... ??que pesaos!!

?Así que tu marido se dedica a los bons?is?

¿Que chulo! nos podríais poner unas fotos :D

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 May 2008 17:59

Hola Salipebre! pues que lindos los bbs tomates... y las flores son muy lindas, no sabia que el tomate daba esas flores amarillas...yo tambien tengo un maceto-huerto en mi terraza...y recien me ha crecido una matita de tomates....voy a esperar ver si le salen esas flores c**o la tuya.....tambien tengo ya grande mi matica venezolana de aji dulce...pero no c**o para dar todavia ajices....
esta matica es la que mas cuido, porque c**o en Europa no se da este aj?, viene de Sudam?rica y de varias semillas sólo se me dió una planta.
Para los granos es super rico el aji dulce.....estoy esperando comerme unas caraotas venezolanas con aji dulce de mi matica... :wink:

y bueno tengo perejil rizado, paprika, basilicum, ajo y menta.

Pero todas aún pequeñitas, porque las sembr? desde semillas.....

La verdad es que a uno le da mucha ilusión cuidar estas plantitas....!!

Suerte y no dejes de tenernos al tanto de c**o van las plantas!!

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 19 May 2008 18:01

Pues por eso precisamente te lo digo :lol: :lol: :lol: la casa, el trabajo, los 4 niños...

La verdad es q tengo muy mala suerte con las plantas, siempre se me mueren. Hace un tiempo me dió por tener perejil, tomillo, albahaca, hierbabuena y nada :cry: Les de el sol o no, las riegue mucho o poco, siempre acaban mueri?ndose. Pero bueno, yo ahí, empapándome de tu blog y a ver si me animo algún día. Ya te contaré :beso:

POR CIERTO, éste fin de semana hice tu tarta de manzana sin azúcar y la la de queso y mandarinas y ?xito total. :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 18:07

Kanaima escribió:Hola Salipebre! pues que lindos los bbs tomates... y las flores son muy lindas, no sabia que el tomate daba esas flores amarillas...yo tambien tengo un maceto-huerto en mi terraza...y recien me ha crecido una matita de tomates....voy a esperar ver si le salen esas flores c**o la tuya.....tambien tengo ya grande mi matica venezolana de aji dulce...pero no c**o para dar todavia ajices....
esta matica es la que mas cuido, porque c**o en Europa no se da este aj?, viene de Sudam?rica y de varias semillas sólo se me dió una planta.
Para los granos es super rico el aji dulce.....estoy esperando comerme unas caraotas venezolanas con aji dulce de mi matica... :wink:

y bueno tengo perejil rizado, paprika, basilicum, ajo y menta.

Pero todas aún pequeñitas, porque las sembr? desde semillas.....

La verdad es que a uno le da mucha ilusión cuidar estas plantitas....!!

Suerte y no dejes de tenernos al tanto de c**o van las plantas!!

Que bien cuidar de nuestros propios huertos verdad :)

En cuanto te salgan esos ajies dulces nos podrias poner unas fotitos, que c**o tu dices yo no los conozco ni se c**o son, por que nunca los he visto :up:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 19 May 2008 18:09

Que bonito!!!!: Me encanta tu huerto :D :D :D Me imagino que estaras deseosa de recoger tu primera "cosecha"¿no¿Espero que se te vayan los pulgones. Mi madre , que siembra boligrafos y le crecen( tiene una mano increible para las plantas) echa colillas de cigarrillos en agua y cuando los tiene 2 o 3 dias los cuela y con eso riega las macetas y dice que asi se mueren.
Otra cosa, a la menta le tiene que dar el sol todo el tiempo que sea posible, sino se muere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 18:11

rubi escribió:Pues por eso precisamente te lo digo :lol: :lol: :lol: la casa, el trabajo, los 4 niños...

La verdad es q tengo muy mala suerte con las plantas, siempre se me mueren. Hace un tiempo me dió por tener perejil, tomillo, albahaca, hierbabuena y nada :cry: Les de el sol o no, las riegue mucho o poco, siempre acaban mueri?ndose. Pero bueno, yo ahí, empapándome de tu blog y a ver si me animo algún día. Ya te contaré :beso:

POR CIERTO, éste fin de semana hice tu tarta de manzana sin azúcar y la la de queso y mandarinas y ?xito total. :beso:

Hay madre que entretenida que estés tu con todo el movimiento de tus cuatro reto?os :lol: :lol: :lol: :lol:

La tarta de manzana está buena, por que es todo manzana y uno se la come sin mucho remordimiento por que es muy sana, pero la de queso y mandarina queda para mi gusto suuuper buena, a mi familia le encantó y mira que les he hecho tartas, pero esa siempre me la recuerdan :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder