?cual es mejor para el pan?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
clotilda
Novata/o
?cual es mejor para el pan?

Mensaje por clotilda » 19 May 2008 23:55

hola a todos!!
soy nueva en el foro, y entré aqui buscando unas recetas de panes, estoy encantada de leeros, no soy profesional de la cocina c**o veo que sois muchos de vosotros, pero me encanta !!

Quiero comprarme una maquina para hacer pan, me pirran los panes, y quisiera saber cual es la maquina ideal.

Gracias

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 09:31

Creo que casi todas van bien, son prácticamente iguales. Yo lo que mirar?a es la cubeta, que no sea de las cuadradas, sino rectangular, para que el pan te salga más alargado y te cunda más.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?cual es mejor para el pan?

Mensaje por cargill » 20 May 2008 11:02

clotilda escribió:hola a todos!!
soy nueva en el foro, y entré aqui buscando unas recetas de panes, estoy encantada de leeros, no soy profesional de la cocina c**o veo que sois muchos de vosotros, pero me encanta !!

Quiero comprarme una maquina para hacer pan, me pirran los panes, y quisiera saber cual es la maquina ideal.

Gracias
Pues sólo para pan cualquier panificadora, la del LIDL, la Chef o matic...
:beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 20 May 2008 12:13

Yo tengo la del lidel, la bifinet y me salen riquisimos, suelo utilizar los paquetes presparados de mezcla que venden tambien en el lidel :up:

Responder