?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 10:03

Pues s?, ayer tuve la eco de las 20 semanas y finalmente nos confirmaron que es un NI?O :D :D :D :D

El que me estuvo haciendo la eco fue muy simp?tico y nos lo explicó todo, además, no veas el pantall?n que tenían en la pared para que lo vi?ramos bien. Esta vez sí que le vi la colita :lol: :lol: :lol:

La verdad es que te quedas :o cuando te enseñan el corazón, el estémago, la columna, los huesos .... Nos dijo que lo veía todo muy bien :D

Ahora, luego tenía que ir a consulta y no veas qué tía más siesa y petarda que había allí :pelea: Se quedé con el informe de la eco y me dio las fotos y por no darme no me dio ni seguridad en la fecha para la siguiente eco porque decía que no podía mirar el ordenador. Ya veremos si luego no tengo problemas y encima es en agosto, c**o para ir luego a reclamar. :x

Lo que me extra?? del informe (menos mal que me lo leí antes de entrar a la consulta, que si no me quedo a dos velas) es que por eco estoy de 20+6 en lugar de 19 y unos días, así que ponían que la fpp se adelantaba al 1 de octubre ?sabeis si esa será la fecha por la que se orientar?n para el parto o será la que me corresponde por la regla? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 10:49

puede que las semanas, las de el tamaño de bebe,osea tiene preestablecido, por que ami ayer la ginecologa, me dijo despues de tomar todas las medidas al bebe, si esta bien de 17 y 4 dias y tambien medijo que pasaba 200g., osea que pienso que ya tienen unos varemos con lo que deben de medir en cada semana, :wink: y con respecto a la cita puedes llamar por telefono y pedir que te confirmen la cita, :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 10:51

puede que las semanas, las de el tamaño de bebe,osea tiene preestablecido, por que ami ayer la ginecologa, me dijo despues de tomar todas las medidas al bebe, si esta bien de 17 y 4 dias y tambien medijo que pasaba 200g., osea que pienso que ya tienen unos varemos con lo que deben de medir en cada semana, :wink: y con respecto a la cita puedes llamar por telefono y pedir que te confirmen la cita, :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 10:54

:D :D :D que bien que tu machote este estupendamente!!!!me alegro mucho!!!! :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 11:53

Yolber, mi niño tambiénpesaba 200 gr cuando fui al gine el 30 de Abril y ahora pesaba 340 gr ¿no veas cómo crecen! :D

De lo que me dices que llame, lo tengo pensado aunque ayer me dijeron que ya me llamarían ellas si no podía ser ese día. Pero yo dentro de unas semanas llamo, que no me f?o. Si se tomó la otra nota de mi tel?fono en un post it. Vamos, c**o para fiarse :pelea:

cajera, a ti ya mismo te toca ¿no? :D :D :D

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 20 May 2008 12:49

??¿qué bien!! es una gozada verlos así de bien. yo la tengo la próxima semana, a ver qué tal está todo.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 12:52

si hinata yo voy el 27 osea el martes que viene que ya estare de 21 semanas.....yo quiero que llege yaaaa!!!!jeje :D la verdad es que c**o ya siento perfectamente que se mueve voy a las ecos mas relajada...supongo que os pasara a todas :up: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 20 May 2008 12:54

la Eco de las 20 semanas es impresionante, me alegro de que hayas visto todo asi de bien. Lo de la edad gestacional, son parametros preestablecidos en el ecografo segun las medidas del feto, y dependiendo de c**o fueran las previas, deciden a que fecha quedarse

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 May 2008 14:07

:plas: :plas: ME ALEGRO MUCHO HINATA Q TU BEBE ESTE TAN BIEN Q BONITO TODO :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 May 2008 14:11

pues hala, a pensar nombre de nene! :up:

Responder