tarta de cerezas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tarta de cerezas

Mensaje por yenka » 20 May 2008 15:23

El domingo hice esta receta que tenia hace tiempo y nunca habia hecho

INGREDIENTES MEDIO KILO DE CEREZAS UNA TARRINA DE QUESO TIPO FHILADELFHIA 4 HUEVOS 50 GRASMOS DE MANTEQUILLA DOS YOGURES NATURALES 2 CUCHARADAS DE MAICENA 150 GRAMOS DE AZUCAR ,UN SOBRE DE GELATINA NEUTRA Y MEDIO VASO DE MOSCATEL Y 18 GALLETAS MARIA PARA LA BASE.unas cucharadas de mermelada de fresa o cerezas

triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida y un huevo batido,untar un molde de esos de base desmontable con un poco de mantequilla yponer en el la mencla, yo la estendi con una espatula,en la batidora poner el queso los huevos restantes el azucar los yogures y la maicena mezclarlo bien y ponerlo encima de la base de galletas,poner en el horno proviamente calentado a 180grados durante media hora,

Mientras lavar las cerezas y quitarles el hueso , poner el vino y la mermelada a calentar y cuando este caliente retirarlo y añadirle la gelatina neutra ,mover para disolverla ,se pones en esta mezcla las cerezas unas 15 minutos, cuando la tarta este fria poner encima las ceraces con la gelatina y metar al frigo lo menos dos horas,en mi casa gusto mucho,ya me dires si os gusta si la hace alguien
:beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 20 May 2008 15:39

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

QUE RICO

UN :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 15:45

Que rico,..l?tima no ver la foto,.. pero seguro que te quedé muy bien, besitos bego :beso:

Responder