Muestras gratis de perfumeeeeeeeeees!!!:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Muestras gratis de perfumeeeeeeeeees!!!

Mensaje por negrasombra » 20 May 2008 20:04

Yo acabo de inscribirme así que no se c**o serán aún, acabo de encontrarlo, os lo dejo aqui:

"Os tenéis que inscribir, y os irán mandando a casa muestras de perfumes en frascos "blancos" para que no sep?is qué marca es. Después os env?an una encuesta sobre el perfume a vuestro email.

Las muestras son grandecitas, de unos 30ml.

www.triesofnewperfumes.com"

http://www.hablarxhablar.info/viewtopic.php?t=4541

Espero que os guste!!!!

Y si sabeis páginas en las que env¿en mustras gratis... me gustaría que me contarais.. jejeje

:) :) :) :) :) :) :)

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 20:16

Uy que bien!!!!!!!!!!!!! A ver si es verdad que las mandan!!!!!!!!!!! Muchas gracias :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 20 May 2008 21:00

voy a verlo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 May 2008 21:08

Ya me inscrib?, a ver si mandan perfumes buenos y no insecticidas
:beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 10:39

me acabo de inscribir :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya nos contaremos que tal :dientes:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 11:22

jeguigu escribió:me acabo de inscribir :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya nos contaremos que tal :dientes:
A mí por lo pronto en eso que pone......Apadrina a 4 personas y te mandamos un perfume........Viene para poner 3 nombres y 3 mailes y pongo algunos de mis amigas y ponga lo que ponga en los dos segundos me sale Error los mail no son correctos!!!!! :( Os pasa lo mismo a las demás? :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 May 2008 13:21

Pues he pinchado en el segundo enlace y parece ser un timo, además de ser un post atrasadisimo, en el que pasado casi dos años se preguntan si recibieron las muestras y ninguna las recibio. :duda:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 21 May 2008 16:20

Vaya... lo siento... con lo de los correos no me ha pasado eso, y si es un timo siento haberos informado de eso, puse este post con toda la buena intencion del mundo. Y si no llegan... pues c**o no cobran nada... pues eso ¿No os parece?

Saludos a todas!!! :( :( :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 May 2008 16:24

negrasombra escribió:Vaya... lo siento... con lo de los correos no me ha pasado eso, y si es un timo siento haberos informado de eso, puse este post con toda la buena intencion del mundo. Y si no llegan... pues c**o no cobran nada... pues eso ¿No os parece?

Saludos a todas!!! :( :( :(
Pues esperemos que no me inunden con Spam, porque no tengo ganas de cambiar de cuenta de correos :(

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 May 2008 16:25

Creo que el truco esta en que te piden los datos de tres amigas mas y la mayoria c**o yo solo nos hemos registrados nosotras, puede que a las que manden varios correos las llegue y a las que manden solo uno no, el caso es para que querran varios correos? tal vez para publicidad?

Responder