receta de tarta de fresas fria con queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
receta de tarta de fresas fria con queso

Mensaje por gaditana26 » 21 May 2008 03:14

Hola necesito una receta de tarta fresca de fresas con queso, bueno tengo una pero en la que hay que batir las fresas con el queso fresco y luego diluir la gelatina de fresa en nata liquida, pero me gustaria saber si alguien sabe si le puedo echar un yogur de fresa para que asi tenga mucho mas saber y si me quedara luego bien cuajada y si alguiwn sabe alguna recetita tipo c**o la que os he dicho de fresas pero sin horno ni huevo que mlo pongais por fa. un salutido :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 May 2008 11:28

Hola, bienvenida al foro, te lo subo por si alguien sabe una , besos bego :beso:

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 21 May 2008 14:29

?Hola! Yo tengo estos flanes en la nevera y ¿qué perdici?n! Se pueden hacer en moldes individuales o en molde de tarta porque quedan bastante duritos. De todas formas, puedes añadirle alguna hoja más de gelatina. Yo en lugar de leche, le puse nata de cocinar (la de mercadona, que es al 22% de grasa)

Es con la thermomix, pero igual se hacen sin ella.

FLAN DE FRESA
Ingredientes:
? 750 gr. de fresas o fresones. (Reserva unos pocos para la decoración).
? 1/2 litro de leche
? 2 yogures naturales o con sabor a fresa .
? 150 gr. de azúcar
? 9 hojas de gelatina.

Preparación:
Pon a remojo la gelatina en un poco de agua. Mientras tritura las fresas 5 segundos en velocidad 4. A?ade el azúcar o la fructosa, la leche y mezcla 5 segundos en velocidad 4.
Programa 10 minutos, temperatura 100º y velocidad 2. Transcurridos 5 minutos añade la gelatina escurrida por el bocal. Al finalizar el tiempo añade los yogures y mezcla 1 minuto en velocidad 2. Coloca en un molde grande o en moldes individuales y dejar enfriar en la nevera c**o mínimo 6 horas. Desmolda y decora al gusto.

:beso: :beso:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 21 May 2008 14:42

muchas gracias por las respuestas y por tu receta pero si me podeis publicar mas recetas de tartas tipo asi cmo os he dicho y sobre todo ver alguna fotiyo os lo agradeceria. la tarta la quiero hacer el viernes y me gustaria ver varias antes de hacerlas . :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2008 15:04

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 21 May 2008 15:39

k buena pinta tiene, muchas gracias por enviarmela :beso:

Responder