.. No me atrev?a hacerlos la verdad .. por que me parecian complicados .. pero merecio la pena ya que estaban .. bueniiisimos .. seguro que hay muchos rellenos .. pero yo le puse solo los tentúculos del propio calamar y cebollita bien pochadita .. un deliciosos ..
Ingredientes ..
* Calamares
* cebolla
* pimiento rojo
* vino blanco
* avecreen
* agua
* harina
* palillos para cerrar los calamares
* sal, aceite.
Preparación:
1ª. Lavamos bien los calamares .. y le damos la vuelta c**o un calcetún.. los tentúculos hay que picarlos bien picaditos ..
2ª. Picamos la cebolla en juliana .. y la pochamos a fuego suave, luego añadimos los tentúculos y dejamos que se hagan.
3ª. Rellenamos los calamares , y los cerramos con un palillo.. los pasamos por harina .. y los fre?mos .. y reservamos .. 4?. En una olla, ponemos mas cebolla picadita a pochar.. junto con la mitad de un pimiento rojo .. cuando este .. se van agregando los calamares que doramos previamente, y le echamos un vaso de vino blanco .. una poquita agua.. rectificamos de sal y añadimos la pastilla de avecreen .. y dejamos cocer unos 10 minutos .. y a disfrutar .. lo podemos acompañar de un arroz en blanco .. o de unas patatas fritas .. eso al gusto de cada uno ..
Mas fotos .. en mi blog ..