En Lidl, m?quina de hacer Donuts!:
-
- Novata/o
Pues eso, que he visto el folleto de Lidl y para el día 31/5 sale una míquina para hacer Donuts...bueno, más bien para evitar freírlos ya que es una plancha antiadherente para darles la forma de Donut.
Os lo comento pq creo que es un buen cacharro para complementar con la chefo, ya que se puede hacer la receta del recetario de la chefo y luego en lugar de usar la sarten pues se usa la plancha esta y son donuts muuuucho más ligeros.
...Es que lo he leído y me he acordado de vosotras jeje (q igual hay alguna despistadilla que le viene bien la míquina)
Saludos!!
Os lo comento pq creo que es un buen cacharro para complementar con la chefo, ya que se puede hacer la receta del recetario de la chefo y luego en lugar de usar la sarten pues se usa la plancha esta y son donuts muuuucho más ligeros.
...Es que lo he leído y me he acordado de vosotras jeje (q igual hay alguna despistadilla que le viene bien la míquina)
Saludos!!
-
- Repostera-pastelera/o
y el jueves 29 una licuadora por 29,99 y una freidora por 35 ?. Y a partir del 31 una sandwichera por 10,79 (esta caer?, la mia está ya fatal fatal fatal), una tostadora por 9,79 y una maquina de palomitas por 12,99!!
Jo, pero aqui no tenemos la oferta de la maquinita de los donuts, al menos no me la enviado por internet!!!

Jo, pero aqui no tenemos la oferta de la maquinita de los donuts, al menos no me la enviado por internet!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Siiii, en el Lidl d mi barrio si viene..
Os pongo la foto para q la veais..
Descripci?n
M?quina para hacer berlinas
800 W.
Planchas con recubrimiento antiadherente para preparar 7 berlinas.
Patas de goma antideslizantes.
Con recogecables.
Incluye libro de recetas.
Garantía de 3 años.
Precio unidad: 14,99?

Os pongo la foto para q la veais..

Descripci?n
M?quina para hacer berlinas
800 W.
Planchas con recubrimiento antiadherente para preparar 7 berlinas.
Patas de goma antideslizantes.
Con recogecables.
Incluye libro de recetas.
Garantía de 3 años.
Precio unidad: 14,99?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo una muy parecida que compré hace un tiempo en Plus. El tamaño es c**o el de los donettes y que quereis que os diga... los donuts horneados serán más ligeros, pero no saben a donut ni de lejos. Estos no son la excepci?n, saben a rosquilla, uses la receta que uses.
Yo la uso poco, pero la uso, aunque desde luego el sabor del producto final no es ni parecido al del donette.
Yo la uso poco, pero la uso, aunque desde luego el sabor del producto final no es ni parecido al del donette.