Colorete orgasm de Nars:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Colorete orgasm de Nars

Mensaje por xaieta » 22 May 2008 14:53

Donde c**o puedo conseguir el colorete orgasm de nars????
Alguien me dice alguna pagina plis????

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 22 May 2008 15:02

en http://www.kissandmakeupny.com/. En el foro vogues están haciendo un macropedido de nars. Si te quieres comprar más cosas quizás te convenga apuntarte al macro por lo de los gastos de env?o.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 15:03

lo puedes conseguir en urbieta, mediante flopsy que lo trae de eeuu, en ebay a faymommy creo que se escribe asi el nombre del vendedor :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 May 2008 15:20

Compralo en kissandmakeupny.com, c**o dicen arriba, yo lo compré y sale tirado de precio, 25 dolares, q son unos 16 euros y luego 6 dolares de gastos de envio (aprovecha y compra algo más :lol: )

Y ningún problema, pagu? con visa y en dos semanitas lo tenia en casa

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 May 2008 15:27

yo tmb lo pediria ahi a Kissandmakeup... los portes son solo 5.95$ compres lo q compres... es c**o tarifa plana :lol: y al cambio sale muy barato... (y pasa d macro-pedidos, q entre q una se decide y la gente paga y luego para enviarle a cada una lo suyo... se t hace el año q viene! pidetelo tu sola y en 10 dias lo tienes en casa) :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 15:33

Masquemala escribió:yo tmb lo pediria ahi a Kissandmakeup... los portes son solo 5.95$ compres lo q compres... es c**o tarifa plana :lol: y al cambio sale muy barato... (y pasa d macro-pedidos, q entre q una se decide y la gente paga y luego para enviarle a cada una lo suyo... se t hace el año q viene! pidetelo tu sola y en 10 dias lo tienes en casa) :wink:
La experiencia es un grado :D

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 16:18

Pasa de macros, yo ped? el Torrid (el orgasm de las morenas) a kissandmakeup junto con los polvos de sol de nars y me salió todo por menos de 40º con gastos de envio y todos.

Mis proximo caprichito es los polvos iluminadores albatross de nars y el shimmerbrick de Laura Mercier. Se me cae la babilla de pensarlo, aaggghh...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 20:47

laurablanca escribió:Pasa de macros, yo ped? el Torrid (el orgasm de las morenas) a kissandmakeup junto con los polvos de sol de nars y me salió todo por menos de 40º con gastos de envio y todos.

Mis proximo caprichito es los polvos iluminadores albatross de nars y el shimmerbrick de Laura Mercier. Se me cae la babilla de pensarlo, aaggghh...
bueno, para morenas no se, yo soy rubia y la piel no muy morena, mas bien normal (segun flopsy tengo el tono de piel de la inmensa ma?yoria de las españolas, olivacea) y tambien me recomendo el torrid...

por lo q xaieta, estas segura de q te gustara el orgasm, lo digo pq hay gente q ni se lo nota cuando se lo pone :nodigona:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 21:39

brownie escribió:
laurablanca escribió:Pasa de macros, yo ped? el Torrid (el orgasm de las morenas) a kissandmakeup junto con los polvos de sol de nars y me salió todo por menos de 40º con gastos de envio y todos.

bueno, para morenas no se, yo soy rubia y la piel no muy morena, mas bien normal (segun flopsy tengo el tono de piel de la inmensa ma?yoria de las españolas, olivacea) y tambien me recomendo el torrid...

por lo q xaieta, estas segura de q te gustara el orgasm, lo digo pq hay gente q ni se lo nota cuando se lo pone :nodigona:
Ups, ahi ya no entro :nodigona: pero bueno, yo me referia a que el orgasm era para pieles claritas (mal adjetivo por mi parte el de "rubias").

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 21:42

laurablanca escribió:
brownie escribió:

Ups, ahi ya no entro :nodigona: pero bueno, yo me referia a que el orgasm era para pieles claritas (mal adjetivo por mi parte el de "rubias").

pues en el mismo curso que browie,,yo que me puso el 5 de base,,me hizo poner el organs y eso que yo iba mas morena de piel que browie

Responder