yo aun no la hice pero esta en mi lista pal finde,de todos modos creo que viene en el libro de la gm que esta en el post de arriba,si no lo tienes mandame un privicon tu mail y te lo envio,por lo que lei no se le da la vuelta para nada y no parece muy complicada la receta
tu no dejes que se la haga nadie antes que tu
Yo la he hecho,... pero no le doy la vuelta,... cómo de arriba se queda blanquita,.. al ponerla en el plato,.. es la parte de abajo la que queda para arriba y se va tostadita jeje.
Pero a mi marido no le gusta,.. porque las papas ,.. al menos a mí ,... no me salen c**o fritas,.. si no más bien cocinadas,... pero cierto que sale una super tortilla
si es que su puede hacer de toooooooo,y queremos esa foto,que las tortillas salen estupendas y tan redonditas quedaron atras los tiempos de darle vuelta,que se cae el huevo,que se me mueve el plato si vienran estas ollas nuestras abuelas
VERDAD BRUJILLA jejejejejejej si las abuelas y bisabuelas nos vieran hoy en dia, con fregaplatos, makinas de cocina jejejejeej, yo al? principio me e puetso un poc hiterica xq aun nose c**o s elimpiar las valvulas x dentro de la tapa jajajajaj peor ya estoy en una nube, xq es maravillos alas ollas etsas estoy alucinando deverdad