Os propongo un juego:
-
- Subjefa/e de cocina
En este foro no se lleva lo de jugar/concursar y yo aunque soy novata me gustaria muchisimo que hicieramos alguno.
Yo propondria, para que cada semana o 15 dias hicieramos un mini-concurso para ver a quien le queda mejor el maquillaje (y que conste que yo soy muy torpe) pero seria una buena manera de obligarnos a ir practicando cosas nuevas.
Seria proponer por ejemplo, "ojos, en tonos verdes" y que fueramos poniendo nuestras fotos y luego votaramos a la que mejor le haya quedado, eso solo c**o aliciente porque creo que lo bueno es que nos pongamos todas.
¿Que os parece la idea? Os animais????
Yo propondria, para que cada semana o 15 dias hicieramos un mini-concurso para ver a quien le queda mejor el maquillaje (y que conste que yo soy muy torpe) pero seria una buena manera de obligarnos a ir practicando cosas nuevas.
Seria proponer por ejemplo, "ojos, en tonos verdes" y que fueramos poniendo nuestras fotos y luego votaramos a la que mejor le haya quedado, eso solo c**o aliciente porque creo que lo bueno es que nos pongamos todas.
¿Que os parece la idea? Os animais????
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo de las fotos tambien lo he pensado, porque a muchas no nos quedan bien, pero bueno, con que salga algo para ver la idea cual es ... creo que suficiente,magari_ escribió:alemars, me encanta la idealo malo es que yo intento hacerme las fotos, pero con mi c?mara no salen bien, es imposible
![]()
pero me apunto c**o jurado!!! (y a intentar hacerme fotos a ver si me salen bien)![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
ME APUNTO
aunque no hay quyien me saque del marron y negro
asi tendre la excusa perfecta para hacerme con mas sombritas...mi presupuesto solo me dejara comprar las del Mercadona pero ya verremos
Asi mi costi no tendra razones para decirme derrochona " Cari es un concurso de belleza, no quieres salir con una Miss ojos de la semana?"

aunque no hay quyien me saque del marron y negro

Asi mi costi no tendra razones para decirme derrochona " Cari es un concurso de belleza, no quieres salir con una Miss ojos de la semana?"

-
- Subjefa/e de cocina
jejejej, yo digo que vale desde los pigmentos mas exclusivos hasta las sombras de carlo di romaYolideli escribió:ME APUNTO![]()
![]()
aunque no hay quyien me saque del marron y negroasi tendre la excusa perfecta para hacerme con mas sombritas...mi presupuesto solo me dejara comprar las del Mercadona pero ya verremos
![]()
![]()
![]()
Asi mi costi no tendra razones para decirme derrochona " Cari es un concurso de belleza, no quieres salir con una Miss ojos de la semana?"![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Nadie mas se anima???????????????
Venga chicas, si llegamos a 10 propongo uno para la semana que viene

-
- Subjefa/e de cocina