OT por una buena causa!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
shanay
Cafetera/o
Cafetera/o
OT por una buena causa!!!

Mensaje por shanay » 23 May 2008 18:57

Hola a todos!!!

Os escribo por una buena causa, bayer a creado una campa?a que por cada persona que env?e una foto con su perro a Forum Bayer, Bayer donar? un 1ª por la prevenci?n de la Leishmaniosis.

La Leishmaniosis es una enfermedad provocada por un parésito (Leishmania), que invade diferentes ?rganos del perro y provoca lesiones de diversa consideraci?n; puede incluso causar la muerte de la mascota.
Los s?ntomas son muy variados, pero cabe destacar lesiones en la piel y en las articulaciones, y en un estado avanzado, tambiéna nivel renal.

No os cuesta nada y es por una buena causa!!!

Animaos y mandadlo a vuestros familiares y amigos, cuantos mas seamos mas dinero habra para luchar con la Leishmaniosis.

Solo teneis que entrar aqui y subid vuestra foto, hay varias formas!!!

http://www.forumbayer.es/act_006.jsp

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 May 2008 19:36

Y a ver si tambiénponen más baratito el tratamiento...ahora mismo entro a esa pagina.

Por cierto, aparte del collar excalibur, viene muy bien, mantener al perro dentro de casa al anochecer y al amanecer para evitar las picaduras de las mosquitas.

La mayoria de los perros en muchas zonas de España tienen la enfermedad...asi que seráa buena cosa que se pudiera poner una inyeccion que previniera tener la enfermedad.

:beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 23 May 2008 19:40

jo, yo no tengo foto, vale alguna foto que tenga por ahi con un perro? aunque no sea mio, voy a ver si tengo alguna.

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 23 May 2008 20:04

OK!
Y alguen me presta su perro?? :lol:
O vale el de la vecina?? 8)

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 23 May 2008 20:05

pitugordi supongo que si, si a los dueños no les importa claro, si es algun perro de tu familia, pero sales tu con el o alguien que tu quieras y te deje!!! Lo importante es colaborar!!!

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 23 May 2008 20:11

:lol: :lol: :lol:
Muy guay, pues este fin de me pongo en ello!
Gracias por la info!
Imagen

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 23 May 2008 21:31

ya esta echo ya he metido la foto de mis perros(mi marido y pancho) :lol: :lol: :lol: :lol:

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 24 May 2008 07:30

:( mi perro muri? a causa de esa enfermedad, lo tuvimos que sacrificar:( por desgracia esa enfermedad cada vez se extiende mas por la pen?nsula, la transmite un mosquito, y tiene consecuencias graves para los perros. :(

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 24 May 2008 11:06

Radogana siento mucho lo de tu perro, se que es cruel hablar asi pero ya que tu lo pasastes y sabes lo chungo que es, ayuda a transmitir esto a mucha gente, cuantas mas seamos mas ayuda habra!!!

:beso:

Aunque haya muerto seguro tienes fotos con el de recuerdo, usala para luchar contra lo que te lo quito de tu lado!!!

Responder