tenéis algún truco para que no se quede????
es que me he comprado Diamant ensation 485 de Astor y quiero que me queden ideales

asiaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!

Flopsy, yo no me las puedo pintar por la noche, por que tengo un problema.. aunque, de verdad, dejo que se sequen bien, cuando me levanto.. se me quedan asi c**o con marcas de la colcha o lo que sea..vamos c**o si no se hubiesen secado, pero te aseuro que dejo pasar al menos media hora!Flopsy escribió:Lo que yo suelo hacer tambien es pintarme las uñas por la noche. De ese modo a la mañana siguiente antes de salir tras la ducha los restos que quedan fuera salen con mas facilidad y si no con un cepillito de uñas salen los restitos que queden fuera porque la laca no se fija sobre la piel.
Flopsy escribió:Lo que yo suelo hacer tambien es pintarme las uñas por la noche. De ese modo a la mañana siguiente antes de salir tras la ducha los restos que quedan fuera salen con mas facilidad y si no con un cepillito de uñas salen los restitos que queden fuera porque la laca no se fija sobre la piel.
escouffier escribió:no soy de este foro, pero he visto vuestra pregunta y yo cuando llevo tonos muy oscuros y necesito que me quede muy bien tengo un truco, es algo complicado pero el resultado excelente.
Rodeo la uña con celo, en la parte del nacimiento siguiendo la uña y por los bordes tambien asi si te sales queda encima del celo, no se si me explico??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado