OT Alguien sabe de reposteria??:

Responder
Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT Alguien sabe de reposteria??

Mensaje por Patry82 » 24 May 2008 00:05

bueno chicas se que hace dias (semanas) que os tengo abandonaicas, pero no me lio a contaros penas.. pa que.

Eso si yo y mi cara os pide un favor.. pq me "urge" la respuesta

El domnigo celebramos el cumpleaños de mi sobrina (2 añitos ya) que es el martes, y mañana voy a hacer yo la tarta.

bueno ella es una loca de pocoyo y mickey mouse asi que pense en adornarle la tarta, pero c**o nunca me he parado a adornar la reposteria, pues no se c**o hacerlo...

Me han gustado estas

Imagen

Imagen

He preguntado en el foro de cocina ( q vergüenza no voy nunca y ahora con las prisas vaya morro) pero c**o a vosotras os rozo mas.. a ver si alguna de por aki sabe tambien :cry: :cry: :cry:

Bueno este es el post en cocina

recetas-postt241631.html

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 May 2008 01:41

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 24 May 2008 08:12

Pues mira esa tarta de pocoyo parece que esta echa con un papel de estos comestibles, ains hija a estas horas y con mi hijo al lado diciendome que le haga la tarta de mickey no me puedo expresar mejor, disculparme. jejejeje Bueno y la otra esta hecha me imagino con fondant, un bizcocho y luego lo demas con fondant. :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 May 2008 09:53

mira te dejo el enlace del blog de mi hermana que hice una muy chula, la tarta primavera a ver si te ayuda

http://vanessaenlacocina.blogspot.com/s ... bel/TARTAS

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 May 2008 18:32

Muchas gracias chicas, lo mirare todo con calma (dalsy que lo tuyo es muchisima informacion) pensaba hacerla con fondat de nubes pero bueno, le han encargado ya una tarta, asi que tengo tiempo de hacerla con calma aunque sea para mi sola :(

Fat niña que mano con el fondant, a ver si a mi me sale tambien asi...

Por cierto luisa, que es eso del papel? quizas asi sea mas facil o mas decorativa no?

Bueno chicas, que muchisimas gracias :beso: :beso:

Responder