otra duda sobre la flexipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macumal
Novata/o
otra duda sobre la flexipoints

Mensaje por macumal » 24 May 2008 22:57

la gente me esta diciendo que la flexi es mejor que la wachiland, que esta mas actualizada y que es mejor... pero tengo una duda y grande

????? por qué no me sale ningún alimento normal ????, por ejemplo pongo en la secci?n de alimentos que busque "azúcar" y en vez de ponerme azucar x ptos. , o azucar morena x ptos, o cualquier cosa asi me pone "cacao soluble azucarado", "líquido natural azucarado", "muesli azucarado"... etc.... :mal:

????? por qué ????? :duda:

es que tengo que meter los alimentos yo manualmente y poner los puntos y agregarlos a favoritos o algo asi ?... es que no se por que no me sale nada....

bueno, si lo sabeis me encantaría que me lo dijerais... y mil gracias. :sonrisa:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 24 May 2008 23:04

organizalos por marca,asi azucarera te sale de las primeras y si no en basicos,una vez lo encuentres marcalo c**o favorito.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 25 May 2008 00:04

Haz c**o te ha dicho Linn, si no te sale todo lo que lleve la palabra azucar, eso te pasara con todos los alimento, puedes poner patata, y te salen lentejas con patata, y asi con todo. De todas formas con buscarlo en la lista que te sale, aunque a veces es muy larga, y cuesta encontrarlo.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 25 May 2008 09:45

jaja, ya sí cuál es el problema... la flexi es muy correcta, correctúsima en cuestiones ortogr?ficas... así que, si pones azucar, te sale algo así c**o .... no sé qué azucarado.

pero

si pones azúcar, te sale toooodo lo demás

pensad siempre en las tildes, las tildes, las tildes

prueba y verás!!!
besets

lerele

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 May 2008 09:56

Lerele escribió:jaja, ya sí cuál es el problema... la flexi es muy correcta, correctúsima en cuestiones ortogr?ficas... así que, si pones azucar, te sale algo así c**o .... no sé qué azucarado.

pero

si pones azúcar, te sale toooodo lo demás

pensad siempre en las tildes, las tildes, las tildes

prueba y verás!!!
besets

lerele
Si, si...eso pasa por ejemplo con el jamón...

:beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 25 May 2008 10:06

hola guapas!!!! estoy intentando meter alimentos nuevos en la flexi y cuando tengo que introducir la marca, solo me da la opción de poner marcas ya establecidas :cry: :cry: y las cosas de Hacendado no me deja ponerlas c**o esa marca... no se si me he explicado bien...

?sabeis c**o se hace? Gracias

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 May 2008 10:10

A mí tambiénme pasa...
Yo lo que hago es poner en el enunciado la marca para luego encontrarlo mejor y selecciono una marca parecida, por ejemplo: queso en porciones Eroski y abajo Santú por poner alguna...

Espero haberte ayudado :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 May 2008 10:17

yo siempre pongo la marca en la descripcion del producto y le doy en marcas al 0.0...asi me es mas facil de buscar.

:beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 25 May 2008 10:18

hola,yo pongo la marca en el tútulo y después lo pongo c**o básicos para no liarme.

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 25 May 2008 10:18

Gracias... yo habia pensado algo parecido ..pero en lugar de ponerlo en otra marca ponerlo en B?sicos :( :( .. para salir del paso...

por cierto.. si os interesa he calculado unos sandwiches de helado de nata sin azucar de Mercadona.. pero salen algo caros... a 3 pts... al principio lo calcule mal (salian a 1.5) porque en el paquete vienen las calorias por 100 ml (que corresponden con 56 gr) y en la flexi si pones las calorias en ml no puedes poner la grasa en gr).. en fin... un lio... pero ya esta calculado bien y desgraciadamente da más pts :cry: :cry: :cry:

Responder