Para las mallorquinas:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o sí que hay alguna que otra mallorquina por el foro me gustaria preguntaros si alguna de vosotras sabe dónde conseguir el cremor túrtaro. Yo no he logrado conseguirlo en las 3 farmacias que lo he pedido, si alguna de vosotras sabe dónde conseguirlo le agradeceria que me lo dijera.
Gracias.
Gracias.
-
- Jefa de cocina
Yo tampoco soy profesional, solamente que hay cosas que se venden en cantidad grande, c**o el cremor, pero c**o no caduca yo compre un bote.paula1 escribió:Hola, gracias por tu rápida respuesta! ?puese ir cualquiera a comprar ahi? me refiero a que yo no soy ninguna profesional de la cocina ni nada, sino una particular ?querr?n vend?rmelo?
Ademas encontraras, gran cantidad de cosas, moldes, ingredientes etc.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Para las mallorquinas
paula1 escribió:c**o sí que hay alguna que otra mallorquina por el foro me gustaria preguntaros si alguna de vosotras sabe dónde conseguir el cremor túrtaro. Yo no he logrado conseguirlo en las 3 farmacias que lo he pedido, si alguna de vosotras sabe dónde conseguirlo le agradeceria que me lo dijera.
Gracias.
Hola Paula , yo lo he comprado aquí.
Distribuciones Lluch, en la C/Archiduque Llu?s Salvador, no 92.