Ma?ana eco 20 semanas:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana eco 20 semanas

Mensaje por keniah » 26 May 2008 18:09

Mañana me hacen la eco de las 20 semanas y luego tengo consulta.
:dientes: Estoy supernerviosa y ansiosa de que me digan que todo va bien. Es la mitad del embarazo y me da la sensaci?n de que si me dicen que todo va ok, ya estará pasando el ecuador y todo será más fácil.
LUego está lo del sexo del beb?, que es probable que te lo digan ( si se deja ver claro :wink: ), y tengo unas ganas locas de dec?rselo a mi niña, que esta loca de contenta.
Concretamente que es lo que te miran, o miden en la eco de las 20 seman así Creo que es la más importante no?

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 26 May 2008 19:15

lo siento keniah, pero respecto a lo que te miran no te puedo ayudar.
Espero que todo está bien y que te confirmen el sexo de tu beb@.
?tu qué quieres niño o niña?

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 26 May 2008 19:27

Me alegro mucho,aver si mañana nos dices si es niña o niño :wink:

:beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 26 May 2008 19:45

Gracias chicas. :) Mañana os digo si ya se lo que es.

letiin, la verdad es que no tengo predilección, jejje me apetece tanto el niño c**o la niña, así que llevar? alegría y sorpresa de todos modos. Pero si tengo la incertidumbre y la curiosidad de saber lo que es. Mañana os cuento. :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 May 2008 20:17

pues yo tambien tengo la eco de las 20 semanas me?ana!estoy nerviosilla la verdad...es la eco mas importante miden al niño por todos sitios cabecita,femur,barrigota y ademas tambien miran sus organos el corazon el estomaguito el higado ect...tambien se mira la placenta y el liquido anmiotico pero esto ultimo creo que lo miran en todas las ecos.keniah nos enviaremos energias positivas mutuamente ok?mañana nos contamos que tal :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 26 May 2008 20:21

Mucha suerte Keniah y cajera, que todo le vaya muy bien :beso: :beso: ya c**o fue todo.. :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 26 May 2008 22:36

cajera27 escribió:pues yo tambien tengo la eco de las 20 semanas me?ana!estoy nerviosilla la verdad...es la eco mas importante miden al niño por todos sitios cabecita,femur,barrigota y ademas tambien miran sus organos el corazon el estomaguito el higado ect...tambien se mira la placenta y el liquido anmiotico pero esto ultimo creo que lo miran en todas las ecos.keniah nos enviaremos energias positivas mutuamente ok?mañana nos contamos que tal :beso: :beso: :beso:

cajera, te env?o toda mi energ?a. espero mañana saber noticias tuyas y saber lo que te han dicho. Espero que a las dos nos salga todo bien.

:beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 May 2008 22:40

Tranquilas las dos todo estará bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 May 2008 14:07

keniah guapa que tal ha ido?yo fenomenal estoy superfeliz alex esta estupendamente :D cuentanos en cuanto puedas :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 May 2008 18:40

HOla guapísima!!! ... yo creo que tambien todo bien, digo creo, porque me dijeron que la parte del corazón que no eran capaces de verla bien, debido a la posici?n del beb? y a mi grasilla tamb¿en :lol: :lol: Por el resto todo bien, me mandaron volver dentro de quince días para volver a hacerme otra eco y comprobar lo del corazón. Me han dejado un poco intranquila, aunque se que no es que se viera nada malo, sino que no eran capaces de ver para hacer una valoración. Así que dentro de lo malo, dentro de dos semanitas, eco extra :dientes: :dientes: :dientes: .
Me dijo que creía que era un niño, pero que no me lo podía asegurar, que a ver si me lo confirmababan en futuras ecos.

EStoy muy contentaaaaaa, y deseando que llegu? esta próxima eco para que me confirmen definitivamente que todo va bien y no tener la incertidumbre, :)

Y tu que tal?? ... ME alegro que todo fuera perfecto

Gracias a todas!!!

Responder