TENGO UNA CANAAAAAAAA:

dalsy41
Usuario expulsado
TENGO UNA CANAAAAAAAA

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 18:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que ganitas tenia ya de verme una cana pollllllllllllll diossssssssssssss????????????????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que contetnta estoi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ya decia yo,que cuando me veria una cana????voy a llamar a mi hermana para contarselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo una cana..tengo una cana..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 18:53

Te regalo las mías, tengo unas cuantas y me deprimo cada vez que las veo, me las corto al ras del cr?neo pero se multiplican c**o setas

A tu edad no te había salido ninguna?????? AGQUEROZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 19:01

Ninguna c**o,te lo prometo estoy alucinaita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,mira tengo un hermano el mayor que tiene 50 años y no tiene ni una cana,el chico tiene 46 y tiene dos o tres...mi hermana tiene 52 y solo unas poquillas en las sienes,es mas mi padre muerio hace dos años con 80 años y estando en el hospital ,bien malito fue cuando le enpesaron a salir,tenia el pelo negro...Negro.En mi casa la mas canosa en mi madre que desde que tengo uso de razon siempre la vi con sus canitas,y a mi me ha hecho muchisima ilusion tener la canilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hermana esta mea de la risa al telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 27 May 2008 19:03

:o :o :o :o que solo tienes una cana,chica lo tuyo no es normal tu estas segura de que eres de este planeta :lol:

por que yo es todo lo contrario,me deben de quedar dos pelos y medio negro el resto son canas,no hay derecho :cry: :cry: tienes 42 tacos y no tienes canas,
mirate bien por todos lados seguro que tienes mas :evil: mirate por detras con lupa y un espejo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 19:08

Nikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso mismo le dicho a mi hija ,ven pa ca con el espejo de aumento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me vieras en la terraza mirandome y buscandome mas canas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooooooooo

que ilusion niña :lol: :lol: :lol: tengo una cana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

de este planeta???????????eso ya me lo han dicho varias veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 19:10

¿por qué te alegr así???? ufff, yo no quiero ni que me salgan..... :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 19:11

que por que me alegro????????????????' chica con 42 años ya era hora no????? :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro y muchisimo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 19:15

pues a mi tp me hara ninguna ilu el dia uqe me salga alguna...mi mama tenia muchas y se pasaba el dia ti¿endose...y mi papa con 49 a?icos que tiene no tiene ni una sola y mi abuelo que tiene 81 tp tiene ni una...mi abuela no se por que creoq ue se ti?e...pero no estoy segura..la paterna digo..la amterna tb se ti?e... mi madre era rubica...mi abula ahora es rubia pero no se si te?ido y antes era morena..XDDDD mi abuelo materno era rubio mi tio materno tiene ya el pelo blanco y tiene 6 años menos que mi madre asi que son 43... mi tia ( la hermana de m i padre) creoq eu tb tien asi que .... o heredo la parte masculina de mi familia paterna o me voy a quedar blankita protnto de momento toco madera no tengo.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 27 May 2008 19:16

dalsy41 escribió:Nikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso mismo le dicho a mi hija ,ven pa ca con el espejo de aumento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me vieras en la terraza mirandome y buscandome mas canas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooooooooo

que ilusion niña :lol: :lol: :lol: tengo una cana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

de este planeta???????????eso ya me lo han dicho varias veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten cuidao que c**o te vean los vecinos en la terraza espulgantote el pelo se creeran que tienes piojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

jolinessssss chica que suerte tienes yo llevo por lo menos mas de 10 años que me ti?o el pelo :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 19:37

Yo tambien me lo ti?o,pero por que mi pelo es muy negro y a mi no me gusta....me lo pongo marroncito.

lo de los piojos que risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder