Hola a todas,
estoy desesperada pues yo antes era una persona super delgada, mido 1.74 y pesaba 61 kg y en un año por un accidente de trafico me puse en 79 kg. Llevo 1 mes a dieta, pasando un hambre que me muero, porque en cuanto c**o un poco mas de lo normal, en vez de bajar, SUBO!!
Yo antes me hacia un tratamiento de dieta con mesoterapia y me iba sensacional, con lo que me quede en los 61, pero el sitio a cerrado y estoy buscando un sitio por la zona de Madrid, que sea de fiar y efectivo puesto que me caso y quiero volver a estar c**o yo siempre he estado.Es que encima ahora, por mas que hago dieta, no consigo adelgazar! cuando yo antes era una persona que me cuidaba un poco y perdia en seguida...
Alguien me puede ayudaré conoceis algun sitio donde pongan dieta y hagan mesoterapia o algun otro tratamiento bueno?
Muchas gracias
AYUDARME A PERDER PESO CON MESOTERAPIA! DONDE??:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
LANENY, no te estaras tomando ningun medicamento verdad?? lo digo por que hay mucha gente uqe varia de peso al tomar un medicamento y mientras se medicano hay manera y luego lo pierde todo...c**o has dichoq ue sufriste un accidente...es que yo nunca he tenido problemas para engordar y siempre para adelgazar...haceun par de años tuve que tomar unos medicamentos y engorde 10 quilos...y luego casi los baje todos al dejar la medicacion... auque siguen sobrandome al menos 6 o 7 para verme bien y 10 para ser feliz